Guía de Cinderace de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Con esta guía de Cincerace podrás sacarle el máximo partido a uno de los carrys más rápidos y molestos actualmente en Pokémon Unite: ¡así sí que ganarás!

Guía de Cinderace de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Cinderace, el futbolista por antonomasia de la franquicia Pokémon, ha sido una de las grandes sorpresas de Pokémon Unite: si eres de los que le gusta ese estilo de juego ofensivo y rápido, con esta guía de Cinderace podrás pulir este diamante en bruto.

Hablamos de una criatura que es muy fuerte ofensivamente y que tiene una gran movilidad. Es capaz de moverse hacia los rivales en un instante gracias a su capacidad de aumentar su velocidad de movimiento y de ataque. Empezarás siendo Scorbunny, evolucionarás a Raboot en el 5 y pasarás finalmente a Cinderace en el nivel 7.

Guía completa de Cinderace en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Cinderace en Pokémon Unite

Como objetos equipado, lo más recomendable es llevar Cinta fuerte, que te permitirá aumentar tu daño de ataque y velocidad; Periscopio, que aumenta el porcentaje de críticos y el daño que estos realizan; y Piedra pómez, que aumenta tu ataque y tu velocidad de movimiento siempre que estés fuera de combate.

Y como objeto de combate, lo mejor es Botón de escape, para huir de las escaramuzas, o Ataque X, si quieres sacrificar esa última bala para aumentar tu daño.

Los mejores ataques para Cinderace en Pokémon Unite

La habilidad pasiva de Cinderace es Mar Llamas, con la que cada habilidad que emplees, el siguiente ataque será cargado, además de incrementar tu ratio de golpes críticos y aumentar tu habilidad cuando estás por debajo del 50% de salud. Cada vez que atacas al rival, le dejas una marca encima que añade stacks: cuando logras 5, quemas al usuario y le haces daño extra.

Te recomendamos empezar siempre con Ascuas, ya que te permitirá pokear a los enemigos y mantenerlos a raya a distancia. Para acabar, posiblemente los mejores ataques sean Finta, que incrementa tu velocidad de movimiento y te vuelve invulnerable, quitándote todos los estados provocados por los rivales; y Balón ígneo, con el que podrás lanzar un balón de fuego a distancia haciendo bastante daño y quemando a los rivales.

Su ultimate es Chilena Ígnea, que lanza una bola de fuego enorme que explota y hace daño en área, aumentando tu velocidad durante un lapso de tiempo.

Comentarios