Guía de Dori de Genshin Impact: mejores armas y artefactos

En esta guía de Dori, te mostraremos las mejores armas y artefactos del personaje para que puedas sacarle el máximo partido en Genshin Impact

Guía de Dori de Genshin Impact: mejores armas y artefactos | Kyaooo

Dori es el primer personaje de Sumeru que ha aterrizado en Genshin Impact a través de la actualización 3.0. Se trata de un ayudante de la natauraleza Dendro que podrá venirle de perlas a tu equipo del juego, ¡así que quédate leyendo para conocer más acerca de la enigmática usuaria planta!

Si tu grupo va a centrarse en el Electro, no dudes en añadirla, ya que esta tiene excelentes combinaciones con Pyro, desencadenar reacciones elementales y curar a los compañeros. Aunque para ello, has de saber cuáles son los mejores accesorios posibles para ella. No te preocupes, que ya estamos nosotros para ello.

A continuación, te dejamos una guía con los mejores objetos del personaje.

Las mejores armas y artefactos para Dori en Genshin Impact

Mejores armas para Dori en Genshin Impact

  • Gran espada del sacrificio: Al hacer daño con una habilidad elemental hay un 40/50/60/70/80% de probabilidades de restablecer su enfriamiento. Este efecto puede suceder cada 30/26/22/18/14 segundos.
  • Orgullo Celestial: Aumenta el daño en un 8/10/12/14/16%. Al realizar ataques después de utilizar una definitiva, invoca una hoja de vacío. Esta hoja inflige un 80/100/120/140/160% del ataque como daño a todos los enemigos que atraviesa. Dura 20 segundos u 8 activaciones.
  • Asesinato de Katsuragi: Aumenta en un 6/7,5/9/10,5/12% el daño infligido por la Habilidad Elemental. Al completar el hechizo, el personaje pierde 3 puntos de Energía Elemental. A cambio, recupera 3/3,5/4/4,5/5 puntos cada 2 segundos durante 6 segundos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 10 segundos.

Mejores artefactos para Dori en Genshin Impact

  • Emblema del Destino: en caso de llevar dos piezas, te da un aumento de la recarga de energía en un 20%. ;mientras que si llevas 4, te aporta un aumento del daño infligido por la Habilidad Definitiva en un 25% por cada 100 puntos de Recarga de Energía.
  • Ritual Antiguo de la Nobleza: en caso de llevar el set de 2 piezas, te da un aumento del daño de la definitiva en un 20%; mientras que si son 4, hace que el uso de una definitiva aumenta el ATQ de todos los miembros del grupo en un 20% durante 12 segundos

Comentarios