Guía de Eldegoss de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

¿Te ha gustado esta simpática criatura de tipo planta? Te dejamos la guía de Eldegross, uno de los principales support en Pokémon Unite

Guía de Eldegoss de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Gossifleur y Eldegoss son uno de los principales support actualmente en Pokémon Unite. Su capacidad para cambiar de estado a rivales, curar a sus compañeros y volverse invulnerable lo convierte en un compañero ideal de línea. Si quieres convertirlo en tu main, esta guía de Eldegoss te ayudará a sacarle el máximo partido.

Se trata de criaturas que se utilizan para ayudar a los asesinos del equipo a tener sustain en línea y a protegerlos durante la batalla, gracias a todos sus ataques. Empezarás siendo Gossifleur, pero evolucionas al 4.

Esta criatura de Pokémon Espada y Escudo ha sido una de las sorpresas principales del MOBA. A continuación, te contamos todo lo imprescindible para sacarle el máximo partido.

Guía completa de Eldegoss, support de Pokémon Unite

Los mejores objetos para Eldegoss en Pokémon Unite

En lo que respecta a objetos equipados, los mejores son repartir experiencia, ya que al ser support se espera que le dejes el farmeo a otro y con esto no te quedas atrasado; escudo compañero, que te permite ponerte un escudo a ti y al compañero que esté cerca con menos PS al usar la ulti; y campana concha, que restaura vida al atacar a enemigos con habilidades.

En lo que respecta a objetos consumibles, con botón escape podrás tener más posibilidades huir en caso de una emboscada. Funciona como el flash del LoL.

Los mejores ataques para Eldegoss en Pokémon Unite

La pasiva es Algodón Pelusa, que tras ser atacado, le devuelve una parte al rival y lo ralentiza. También obtenemos curación y velocidad de movimiento. Su básico es que, cada 3 ataques, hace un golpe más fuerte que deja una marca de algodón que los ralentiza y los marca para hacerle más daño.

El primer ataque que aprendes es Follaje, ya que lanza hojas en un área y ralentiza al que ataque. Después, te recomendamos que vayas a por bola de polen (polen puff), que lanza una bola que se pega a un rival y le hace daño por segundo o a un aliado y le cura; y rizo algodón (cotton guard), que pone un escudo de algodón a ti y a tu compañero más cercano que reduce el daño que recibes y luego te cura.

Los otros ataques son tornado de plantas (leaf tornado), que lanza en un área en línea recta un tornado que aumenta el movimiento de los compañeros y cuando se sube de nivel reduce la precisión rival; y esporas de algodón (Cotton spore)

Su ultimate se llama explosión de nube de algodón (Cotton cloud crash), que funciona similar a la de Janna en el LoL: vuelva en el aire, se vuelve invulnerable y cuando acaba, desplaza a los enemigos, les hace daño y cura a los aliados.

Comentarios