Guía de Gardevoir de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Si te lo has comprado de salida y no sabes muy bien cómo manejarlo, con esta guía de Gardevoir vamos a mostrarte cómo sacarle todo el potencial en Pokémon Unite

Guía de Gardevoir de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Con sus habilidades de un rango de distancia enorme, Gardevoir se ha convertido en una de las elecciones más comunes de Pokémon Unite. El tipo hada-psíquico tiene un potencial ofensivo enorme y es raro no verlo en alguna partida. ¿Tú también quieres llevarlo? Con esta guía de Gardevoir podrás sacarle el máximo potencial.

Recuerda que empezarás siendo Ralts, pasas a ser Kirlia en el nivel 6 y finalmente llegas a Gardevoir en el 10. A continuación, te dejamos la guía al completo para que puedas triunfar y escalar en las ranked.

Guía completa de Gardevoir en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Gardevoir en Pokémon Unite

En lo que respecta a objetos equipados, la mejor opción posible es Campana concha, con la que te podrás curar cada vez que haces una habilidad además de darte ataque especial y reducción de cooldown. Después tienes gafas especiales, que te da ataque especial y aumenta tu daño de bonificación; y gafas de ataque especial, que cada vez que anotas punto te da más ataque.

En lo que respecta a objetos de combate, el más recomendable es Botón de escape, ya que te permite huir de las escaramuzas.

Los mejores ataques para Gardevoir en Pokémon Unite

Su habilidad pasiva es Sincronía, que permite devolver los cambios de estado a los rivales que se lo provoquen a ella.

Como primer ataque recomendamos sí o sí Confusión, ya que teletransporte no te dará nada de daño y este te permitirá empezar a lanzar ataques a distancia. Para acabar, los dos mejores son Premonición, que invoca un área en la que posteriormente habrá una explosión y, en caso de golpear, reduce el cooldown; y Fuerza Lunar, en la que lanzas un proyectil y huyes de la zona: si hace daño al rival, aturde al que está más cerca de Gardevoir.

Su ultimate es Fairy Singularity, que crea en un área un espacio deformado que atrae a los pokémon rivales y que, cuando termina, empuja a los pokémon a una gran distancia y les hace mucho daño.

Comentarios