Guía de Gengar de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

En esta guía de Gengar vamos a ayudarte a sacarle el máximo partido a un jungla que tiene un daño y una movilidad increíble: ¡qué fácil te será ganar!

Guía de Gengar de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Gengar es uno de los pokémon más famosos de los más de 700 que hay actualmente. Esta criatura de tipo fantasma-veneno, que en Pokémon Unite cumple el rol de DPS, es una de las elecciones más rotas del juego gracias a su increíble movilidad y su alto porcentaje de daño. ¿No sabes cómo manejarlo? ¡Te ayudamos con esta guía de Gengar!

Ten en cuenta que empezarás con Gastly, que evoluciona al nivel 5 en Haunter y después este a Gengar en el nivel 9. Con sus altos niveles ofensivos y de agilidad es una opción excelente para llevarlo en la jungla.

Guía completa de Gengar de Pokémon Unite

Los mejores objetos para Gengar en Pokémon Unite

Como objetos equipables, las mejores selecciones son el amplificador de energía, que te reduce el cooldown de las habilidades y te aumenta el daño de las habilidades; gafas especiales, que te aumenta el ataque especial; y las gafas de ataque especial, que hace crecer tu ataque especial cuando anotas puntos.

En cuanto a objeto de batalla, puedes llevar ataque X, que al activarlo te da un bosteo temporal de ataque normal y especial. Gracias a su movilidad, no necesitas el «destello», y con este puedes llegar a oneshootear a un rival.

Los mejores ataques para Gengar en Pokémon Unite

Su pasiva es Levitación, con la que tu velocidad de movimiento aumenta siempre y cuando no estés en combate (de ahí que sea tan buen jungla). En cuanto a sus básicos, al tercer golpe hace un golpe fuerte que embiste al enemigo.

En cuanto a primer ataque, te recomendamos fuego fauto (will-o-wisp) , ya que con este podrás lanzar varias llamas con posibilidad de quemar al rival. Después, lo ideal es que termines con bomba lodo (sludge bomb), que lanza un ataque a distancia que hace daño y envenena a los pokémon en el área; e infortunio (hex), con el que podrás teleportarte delante del enemigo y, en caso de que esté quemado, envenenado, paralizado o dormido, le harás más daño y podrás utilizarla de nuevo casi al instante.

Su ulti es emboscada fantasma (phantom ambush), que hace que se vuelva invisible en un área y gana velocidad de movimiento. Cuando lo vuelves a activar asusta a todos los oponentes cercanos.

Comentarios