Guía de Greedent de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Guía de Greedent de Pokémon Unite: descubre todos los objetos y movimientos para poder explotar todo el potencial de la última incorporación al MOBA de Nintendo

Guía de Greedent de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Greedent ha sido la última incorporación a Pokémon Unite, el MOBA de Nintendo que se prepara para celebrar la llegada de Halloween 2021 con un evento temático que cambiará completamente la estética del mapa principal. Con esta guía de Greedent te ayudaremos a sacarle el máximo partido y a poder convertirlo en uno de tus pokémon principales.

Hablamos de una criatura que es, sobre todo, muy defensiva. Ataca a melee y destaca principalmente por su aguante y por su capacidad para ayudar al resto de compañeros.

Empezará la partida siendo Skwovet, pero cuando llegue al nivel 5 alcanzará su forma final.

Guía completa de Greedent en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Greedent en Pokémon Unite

De los objetos equipados, los más recomendamos son las Energáfono, que funciona muy bien con su ultimate ya que hace que recargue más rápido y tenga más daño durante un breve periodo; Barrera Auxiliar, que le da un escudo a él y un aliado con poco PS cada vez que hace la ulti; y la Cinta Focus, que aumenta tu defensa y defensa especial así como una mayor regeneración de PS.

En cuanto a objetos de combate, el mejor es sin duda Botón de escape, ya que Greedent no tiene tanta movilidad y es lento, de forma que pueda huir de las emboscadas con facilidad.

Los mejores ataques para Pikachu en Pokémon Unite

La pasiva de Greedent es Carrillo, que te hará recuperar PS cada vez que comes una baya y te guardas una en la cola. Eso sí, cuando te ataquen perderás lo que has guardado.  Su ataque básico es que, cada tercer ataque, hace uno cargado y deja caer algunas de las bayas que tiene en la cola.

En cuanto al primer ataque, el mejor es Placajeya que podrás empezar a pokear a los rivales y reducir la velocidad de movimiento, algo que te vendrá bien cuando el jungla te gankee. Para terminar, los mejores ataques son Semilladora, que escupe vayas en la dirección que quieras reduciendo la velocidad de los rivales y aumentando su daño si tienes bayas guardadas; y eructo, que hace daño en área y reduce la velocidad de movimiento del enemigo además de consumir todas las bayas: su cooldown dependerá de todas las bayas que guardes..

Su ultimate se llama Avaricia Brutal, que se come una baya, recupera ps y salta a una zona, levantando a los rivales y lanzándolos. Después, Greedent se come una baya especial que le permite acumular todas las bayas que puede en su cola.

Comentarios