Guía de Greninja de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Con esta guía de Greninja te vamos a ayudar a sacarle el máximo partido a esta criatura juegues en la posición que juegues: ¡contarás las victorias por decenas!

Guía de Greninja de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Greninja es uno de esas criaturas que en Pokémon Unite puede ganar la partida él solo. Gracias a su movilidad y su daño, su participación en las teamfight es decisiva, pero necesitas saber en qué momento entrar y cuáles son los mejores ataques disponibles. Con esta guía de Greninja no habrá nadie que pueda contigo…

Ten en cuenta que se trata de un pick muy ofensivo, que destaca por su daño y su movilidad. Gracias a sus ataques a distancia puede evitar exponerse demasiado al jungla enemigo.

A continuación, te damos las claves para sacarle el máximo partido posible.

Guía completa de Greninja en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Greninja en Pokémon Unite

Los mejores objetos equipados son Scope lens, con el que incrementarás su daño crítico; Muscle Band, que te permitirá hacer más daño cuanta más vida tenga el rival; y Buddy Barrier, que cada vez que uses la ulti, te dará un escudo a ti y al rival con menos puntos de salud.

Y como objeto de combate, la mejor opción sin duda es botón de escape, que te permitirá huir de emboscadas o peleas en las que esté el pescado vendido.

Los mejores ataques para Greninja en Pokémon Unite

Su pasiva es Torrente, que incrementa la velocidad de movimiento y de ataque cuando estás por debajo de la mitad de vida. El tercer básico tendrá un efecto u otro dependiendo de tu distancia con el rival: de lejos, ralentizarás al oponente y de cerca, le harás daño en función de la vida que le quede.

El ataque más recomendable para el principio es Burbuja (Bubble), que hace daño y ralentiza a los rivales. Ten en cuenta que al principio vas a sufrir mucho, así que dedícate a farmear tranquilo sin entrar en batalla.

Los mejores ataques son Water shuriken, que tiene bastante rango y hace mucho daño, te cura, ralentiza a los rivales e incrementa tu velocidad de movimiento; y Smokescreen,  que te hace invisible por un tiempo y al revelarte, incrementa tu daño temporalmente.

Su ultimate es Waterburst Shuriken, un ataque brutal que hace daño en área y ralentiza y, una vez acaba, desplaza a los rivales fuera de ese área.

Comentarios