Guía de Lucario de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Con esta guía de Lucario de Pokémon Unite te mostraremos las claves principales para sacarle el máximo partido a uno de los mejores junglas del meta actual

Guía de Lucario de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Es una de las alternativas ofensivas principales del meta actual: junto a Zereora y Gengar es una de las criaturas más fuertes y capaz de bajarse a un equipo entero si sabe a quién atacar y en qué momento hacerlo. Con esta guía de Lucario no habrá rival que te plante cara y serás capaz de contar tus victorias por decenas.

La preevolución de Lucario es Riolu, aunque en el juego arranca con su forma definitiva, algo que le pasan también a Pikachu y a Snorlax. Su posición idónea es la jungla, aunque si alguien te roba la posición en el último momento, puedes utilizarla también en la línea de arriba o abajo con un support que no te robe demasiado farmeo.

A continuación, te contamos todo lo imprescindible para convertirte en un hacha con Lucario.

Guía completa de Lucario en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Lucario en Pokémon Unite

Te recomendamos como objeto de equipo Cinta fuerte, con el que aumentarás su daño básico y la velocidad de ataque; el Periscopio, que aumenta la probabilidad de impacto crítico y el daño crítico; y Cinta focus, que evita que morir de un golpe letal y te permite recuperar algo de PS cuando estás a punto de morir.

En cuanto a objeto de combate, Lucario tiene mucha movilidad, por lo que no es necesario llevar el Botón de escape, aunque aún así lo recomendamos. El objeto más usado es Ataque X, lo que le aumentará mucho el ataque y el ataque especial por un breve lapso de tiempo.

Los mejores ataques para Lucario en Pokémon Unite

Su habilidad pasiva es Impasible, que hace que cuando tenga pocos PS obtenga un escudo y aumente su velocidad de movimiento. En cuanto a los básicos, el tercer ataque hace un golpe cargado con su hueso que desplaza ligeramente a los rivales.

A la hora de empezar, si vas a la jungla te recomendamos Puño meteoro, para poder limpiar los campamentos a mayor velocidad; y si vas a línea, Ataque rápido. En cuanto a los últimos ataques, los mejores son Puño Incremento, que hace un ataque cargado que lanza al aire a tu rival y aumenta el daño de tu siguiente ataque; y A Bocajarro, que aplica una serie de golpeas que aturden al rival.

Comentarios