Guía de Machamp de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Guía de Machamp de Pokémon Unite con recomendaciones de mejores objetos y ataques: ¡sácale el máximo partido y carrilea las partidas de tus compañeros!

Guía de Machamp de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Machamp es una de las criaturas más completas de Pokémon Unite. A pesar de que su característica más fuerte es el ataque, también tiene la resistencia para tanquear y la movilidad suficiente para incluso junglear en caso de que sea necesario: con esta guía de Pokémon Unite, vamos a ayudarte a sacarle el máximo partido.

Machamp ataca cuerpo a cuerpo y es capaz de oneshotear a cualquier criatura, lo que le permite eliminar al rival que más daño tenga, aunque para ello necesita encontrar el mejor posicionamiento y tiempo para entrar en batalla. Una vez hecho su trabajo, es capaz de continuar haciendo mucho daño a todo su alrededor.

Ten en cuenta que empezarás siendo Machop, pasarás a Machoke en el nivel 5 y definitivamente serás Machamp al nivel 9.

Guía completa de Machamp en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Machamp en Pokémon Unite

En lo que respecta a objetos equipados, la Cinta fuerte es una de las mejores opciones posibles ya que te dará un aumento de ataque y velocidad de ataque; con el Periscopio aumentarás su porcentaje de críticos y daño, para poder acabar con un enemigo fuerte en las peleas; y con Piedra pómez, más velocidad de movimiento y ataques para ayudar a otras líneas.

En cuanto a objetos de combate, la opción preferencial siempre es Botón de escape, para escapar de las peleas y los gankeos rivales, pero si te ves fuerte puedes ponerte Ataque X Velocidad X.

Los mejores ataques para Machamp en Pokémon Unite

Su habilidad pasiva es Agallas, que hace que siempre que su estado esté alterado, su ataque aumente. Su tercer básico hace un golpe mucho más fuerte y ralentiza al rival.

En cuanto a primer ataque, nuestra recomendación es golpe kárate, ya que es la única opción ofensiva y te permite farmear rápido e intercambiar golpes con tus rivales. Para terminar, te recomendamos que optes por A Bocajarro, que hace una serie de golpes seguidos (el último, el más potente) y somos inmunes a los rivales. Con Sumisión aumentarás tu velocidad y serás inmune, potencia tus golpes críticos al acabar el ataque y velocidad de movimiento. Además, tu siguiente ataque básico lanzará al enemigo al suelo.

Su ultimate es Barrage Blog, que aumenta mucho las estadísticas en la primera activación y en la segunda lanza un combo de ataques que desplaza a los oponentes.

Comentarios