Guía de Ninetales de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Guía de Ninetales en Pokémon Unite en la que encontrarás todo lo necesario para sacarle el máximo partido a esta criatura: ¡sigue nuestras recomendaciones!

Guía de Ninetales de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

El Ninetales de Alola es una de las criaturas presentes en Pokémon Unite desde el principio. Para muchos, es uno de los pokémon más molestos que hay en cuanto a que tiene mucha capacidad para aplicar CC y, para colmo, es capaz de hacerte mucho daño en poco tiempo. ¡Échale un vistazo a nuestra guía de Ninetales!

La combinación de ataques de rango y el hielo que congela a los rivales es letal. Su característica principal es la ofensiva, aunque el resto son bastante mediocres. Recuerda que, hasta el nivel 4, serás Vulpix, cuando alcance la bendita evolución.

A continuación, te mostramos las claves principales para dominar Pokémon Unite junto a Ninetales de Alola.

Guía completa de Ninetales en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Ninetales en Pokémon Unite

En lo que respecta a los objetos equipados, Campana Concha es una de las alternativas más potentes ya que le permitirá curarse cada vez que hace un ataque y reduce su cooldown mientras aumenta su ataque especial; las Gafas de Ataque Especial son también otra alternativa excelente por su aumento de las características y por el boosteo de daño cada vez que marcas punto; y por último, la Float Stone, con la que darás más movilidad al pokémon aumentando su velocidad de movimiento cuando no está en combate.

De objetos de combate, los mejores son Velocidad X, que te ayudará a ir más rápido y obtener más velocidad de ataque; o Botón de Escape, con el que escaparás de los gankeos rivales.

Los mejores ataques para Ninetales en Pokémon Unite

Su habilidad pasiva es Nieve de advertencia, que invoca una pequeña escarcha en la posición de los pokémon enemigos, lo que te permitirá hacer más daño si tus ataques se realian en este entorno y congela a los rivales. Cada tercer ataque básico, ralentiza y hace mayor daño a los rivales.

Para empezar, te recomendamos Powder Snow, que hace daño y ralentiza, pero con un tiempo de enfriamiento mínimo . Para terminar, Ventisca; que hace daño en área, ralentiza y desplaza a los rivales; y Avalancha, que pone un muro que impide el movimiento de los rivales, hace daño en área y ralentiza.

La ultimate es Snow Globe, que hace muchísimo daño en área y congela a todos los rivales heridos.

Comentarios