Guía de Pikachu de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Guía de Pikachu de Pokémon Unite: todos los objetos y movimientos más óptimos para sacarle el máximo partido a este carry con mucho daño

Guía de Pikachu de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

¿Cómo no iba a estar Pikachu en Pokémon Unite? Una de las criaturas más famosas de la franquicia tiene un hueco predilecto en el MOBA, en el que destaca como una de las opciones que es capaz de hacer más daño a una distancia enorme. Con esta guía de Pikachu no habrá ninguna línea que se te resista.

Una buena selección de movimientos y de objetos hará que puedas sacarle el máximo partido a esos ataques a distancia. Como buen jugador de ataque, tu función en las partidas será la de hacer la mayor cantidad de daño posible y eliminar a las criaturas más fuertes del otro equipo. Ten en cuenta que aguantas muy poco, por lo que necesitas maximizar tus recursos al máximo.

A continuación, te mostramos una serie de pautas para convertir a tu Pikachu en una criatura letal.

Guía completa de Pikachu en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Pikachu en Pokémon Unite

De los objetos equipados, los más recomendamos son las Scope Lens, que aumenta el ratio de ataques críticos y el daño de estos; Gafas de ataque especial, que aumenta tu daño especial base cada vez que metes punto; y las Muscle Band, que aumenta el daño de los ataques básicos.

En cuanto a objetos de combate, el mejor es sin duda Botón de escape, ya que Pikachu es muy débil y no tiene tanta movilidad para poder huir de las emboscadas con facilidad.

Los mejores ataques para Pikachu en Pokémon Unite

La pasiva de Pikachu es Static, con la que podrás paralizar a los enemigos cada cierto tiempo cada vez que te ataquen. Su tercer básico es un ataque cargado que estunea a los oponentes.

En cuanto al primer ataque, el mejor es Thunder shockno solo por el daño que hace, sino porque también paraliza y permite focusear mejor en línea. Para terminar, los mejores ataques son Electro ball, que hace más daño cuanto menos vida le quede al rival; y Trueno, que invoca un gran trueno que hace daño en área y los paraliza.

Su ultimate se llama Thunderstorm, que invoca una lluvia de truenos sobre un área que inflige una bastísima cantidad de daño.

Comentarios