Guía de Talonflame de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

¿Cansado de no saber optimizar los talentos del pájaro de fuego de Pokémon Unite? En esta guía de Talonflame te mostramos consejos para triunfar con él

Guía de Talonflame de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Fletching, Fletchinder y Talonflame son actualmente los únicos pájaros disponibles en Pokémon Unite. Con el rol de DPS, esta criatura alada de fuego es una de las alternativas favoritas para aquellos jugadores que les gusta hacer el papel de asesinos. ¡Y con esta guía de Talonflame podrás sacarle el máximo partido!

Se trata de una de las elecciones gratuitas cuando superamos el tutorial por primera vez. Recuerda que durante la partida empezaremos siendo Fletching, pasaremos a Fletchinder al nivel 5 y a Talonflame al nivel 7. Destaca, sobre todo, por dos estadísticas: agilidad, que la tiene al máximo, y anotación.

Guía completa de Talonflamede Pokémon Unite

Los mejores objetos para Talonflame en Pokémon Unite

Como objetos equipados, las mejores opciones son Piedra pómez, que sube tu ataque y tu velocidad de movimiento (en combate y fuera de él); las Gafas de ataque especial, que sube tu ataque especial y lo aumenta conforme vas metiendo más puntos; y las Gafas especiales, que también aumenta el ataque especial base.

Como objeto de combate, cura total es la mejor alternativa, en cuanto a que en combate recibirás todas las miradas de tus rivales y con él podrás eliminar todos los efectos y volverte invulnerable durante un instante.

Los mejores ataques para Talonflame en Pokémon Unite

La habilidad pasiva es Alas Vendaval, con la que aumenta la velocidad de movimiento cuanto más PS tenga. En lo que respecta a su básicao, cada tercer ataque emite un remolino de fuego que hace daño en área.

Como primer ataque, Acróbata (Acrobatics) puede ser una opción excelente ya que te permite ir directamenete a un objetivo, atacarlo y luego huir. Para acabar los combates, nuestra recomendación es Nitrocarga (Peck), con el que podrás acercarte a un enemigo en un instante haciendo daño en área y aumentando tu velocidad de movimiento; y Vuelo (fly), ya que puedes quedar inmune durante un tiempo y hacer un ataque vertical.

Su ulti es Flame Sweep, que se mueve frontalmente dejando una línea de fuego que hace daño en área y desplazando a todos los oponentes.

Comentarios