Guía de Venusaur de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

Uno de los primeros starter y que más cariño cuenta entre la comunidad Pokémon: con esta guía de Venasaur podrás sacarle el máximo partido en Pokémon Unite

Guía de Venusaur de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Venasaur es el segundo de los 3 starters de la primera generación que aparece en Pokémon Unite, a la espera de que llegue Blastoise. Es una criatura presuntamente equilibrada, aunque lo más normal es llevarlo como tanque gracias a sus habilidades para recuperar vida y aguantar muchos golpes rivales. ¡Con esta guía de Venasaur reventarás a todos tus rivales!

Empezarás siendo Bulbasaur hasta evolucionar a Ivysaur en el 5 y posteriormente a Venasaur en el 9. Destaca, sobre todo, por sus características ofensivas, aunque el resto parecen estar más o menos en el mismo nivel. El pico de poder será en torno al nivel 11, cuando ya tenga uno de sus ataques

Guía completa de Venusaur en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Venusaur en Pokémon Unite

Entre los objetos equipados, Venasaur tiene que tener Campana concha, que le da ataque especial, le reduce el enfriamiento y encima le recupera PS cuando usa una habilidad; Gafas de ataque especial, que aumenta constantemente su ataque cada vez que anota puntos; y Piedra pómez,  que aumenta su ataque y su velocidad de movimiento fuera de combate.

Como objeto de batalla puedes utilizar Ataque X o Botón de escape, dependiendo de si prefieres fortalecer su ataque o tener más movimiento para huir.

Los mejores ataques para Venusaur en Pokémon Unite

La pasiva de Venasaur es Espesura, que hace que cuanta menos vida tenga, más daño hace. En cuanto a sus básicos, el tercero hace una especie de látigo cepa que atrae un poco a los rivales hacia él.

De primer ataque, te recomendamos Bomba germen (seed bomb), ya que podrás hacer daño en área y zonear a tus rivales. Para terminar, una combinación que nos gusta mucho es Gigadrenado, que hace daño en área y permite recuperar parte de PS e incrementar la defensa; y Rayo solar, que lanza un rayo en una línea recta enorme.

Su ulti es Verdant Anger, que invoca 4 semillas que lanza en un área circular y que hace daño y ralentiza a todos los rivales dentro de ella.

Comentarios