Guía de Wigglytuff de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia…

¿Buscas un tanque que aguante en Pokémon Unite? Con esta guía de Wigglytuff podrás sacarle el máximo partido a uno de los defensores más fuertes

Guía de Wigglytuff de Pokémon Unite: ataques, build, estrategia... | Kyaooo

Wigglytuff es uno de los tanques más fuertes del meta actual de Pokémon Unite. Aguanta mucho y tiene movimientos con CC para deshabilitar temporalmente a los rivales, por lo que es una opción más que suculenta para desbalancear las teamfight a tu favor. Y con esta guía de Wigglytuff podrás conseguir sacarle el máximo potencial.

Entre sus estadísticas más potentes, destaca principalmente la de support y la de aguante. Es especialmente bueno a la hora de perseguir a los rivales o de kitearlos, además que tiene una habilidad que permite levantar a los oponentes desde largas distancias.

A continuación, te mostramos la mejor build de objetos y de ataques para hacer casi inmortal.

Guía completa de Wigglytuff  en Pokémon Unite

Los mejores objetos para Wigglytuff  en Pokémon Unite

En lo que respecta a los objetos de equipo, es obligatorio llevar Campana concha, ya que siempre que hagas habilidades recuperarás PS, además de que te sube el ataque especial y te reduce el cooldown. Otras dos opciones más que interesantes son las Gafas especiales, que aumenta el ataque especial; y Gafas de ataque especial, que aumentará tu ataque cuantos más puntos marques.

En cuanto a objeto de batalla, como siempre recomendamos botón de escape, con el que podrás escapar de las escaramuzas. Aunque Ataque X tampoco sería una mala opción.

Los mejores ataques para Wigglytuff  en Pokémon Unite

La habilidad pasiva es Cute charm, con el que enamoras a los jugadores que te atacan a melee obligándoles a perseguirte durante un breve tiempo. Cada tres ataques, además, haces daño extra y estuneas al rival.

El ataque que debes ponerte para empezar es Destructor (pound) que hace daño en una pequeña área delante del personaje y ralentiza a los rivales. En cuanto a los ataques con los que debes terminar, si quieres volverte un tanque de apoyo los mejores son Canto (sing), que hace disminuir la velocidad y la defensa física y especial de los rivales y los duermes posteriormente; y Rollout

Su ultimate es Recital de estrellas, con el que pones un escudo para todo el equipo liberando todos los cambios de estado y haciéndolos invulnerables por un tiempo.

Comentarios