Genshin Impact

Guía sobre Lira de Windsong de Genshin Impact

La última actualización de Genshin Impact y el evento Festival de Windblume nos permiten obtener el instrumento Lira de Windsong: ¡así se consigue!

Guía sobre Lira de Windsong de Genshin Impact

El Festival Windblume de Genshin Impact nos traerá muchas más sorpresas de la que podríamos esperar en un principio. Primero, porque nos permitirá obtener varios objetos nuevos y realizar misiones para obtener recompensas así como subir de nivel algunos de nuestros personajes y, después, porque tendremos la posibilidad de conseguir otro instrumento.

De hecho, la misión que más ha gustado estas últimas semanas ha sido, con diferencia, la del Baladas de Brisa de la Lira de Windsong. Esta nos obligará a seguir el ritmo de la música mientras presionamos una serie de botones.

En total, serán hasta 4 las diferentes canciones que hemos de completar para salir victoriosos de la misión. A continuación, te contamos cuáles son y qué tienes que hacer para superarla con éxito.

Baladas de Brisa de la Lira de Windsong en Genshin Impact

Las 4 canciones podremos superarlas con diferentes calificaciones. Cada una tendrá hasta 3 premios diferentes, que mejorarán o empeorarán según completemos las canciones nosotros. Eso sí, primero tendremos que pasárnoslas en normal, luego en difícil y, por último, en profesional.

Para cada canción, será necesario que llegues a un mínimo de forma que puedas desbloquear todos sus premios. Si ya fuiste capaz de obtener todos los premios, llegó tu momento: puedes comprar tu propia Lira de Windwong por 280 tickets de tour, una divisa que solo se consiguen superando retos como este último u otras como Diana de Globos o Caída de Bolas Florales.

Cuando tengas la lira la podrás tocar fuera del evento sin ninguna restricción. Cada tecla responde a una nota en concreto, por lo que podrás tocar las canciones que tú quieras sin ninguna limitación. Eso sí, la única manera de obtener el instrumento es con el Festival Windblume: reclámalo antes de que se acabe o te quedarás sin él y lamentarás no haberlo hecho antes.