Guía para triunfar como tripulante e impostor en el mapa de Among Us Skeld

Mejores sitios para matar, métodos para cazar a los impostores...

Skeld, uno de los mapas de Among Us

El mapa Skeld de Among Us es uno de los más completos de los 3 que tenemos. Con un total de 12 espacios más todos los pasillos, siendo impostor tienes bastantes posibilidades para asesinar y, como tripulante, has de saber dónde colocarte para poder pillarlo in fraganti.

A continuación, te mostramos una guía completa para ser el mejor impostor o tripulante posible y que ganes sí o sí tengas el rol que tengas.

Guía mapa Skeld Among Us

mapa skeld among us 1

Vamos a explicar un poco las líneas que ves a continuación:

  • Los cuadrados amarillos son los lugares que enfoca la cámara que está en Seguridad
  • Los cuadrados rojos y sus diagonales, los conductos de ventilación donde puede colarse el impostor y las direcciones que puede tomar

A partir de esto, vamos a desgranar por roles qué puedes y qué no puedes hacer para que tengas claro cuáles serán tus prioridades.

Jugando como impostor

Evita los cuadrados amarillos. Es muy probable que haya alguien observado y te pillen. Los mejores lugares para matar serán los sitios con conductos de ventilación, ya que si prevés que alguien se acerca, puedes meterte en él y desplazarte a otro sitio.

El pasillo entre electricidad y almacén también es bastante peligroso, básicamente porque es uno de los caminos principales al reactor y a la electricidad. Eso sí, puedes jugar con el hecho de sabotear esas zonas y esperar alguien a la salida. Podría ser interesante que, cuando sois muchos jugadores y están vivos la mayoría, intentaras hackear el reactor y, tan pronto como puedas, cerraras las puertas del motor inferior y superior. Si encuentras algún jugador fuera del circuito, quítale la vida y muévete todo lo rápido que puedas a cafetería.

Los mejores sitios para matar son, sin duda:

  • Armería
  • Seguridad
  • Ala médica
  • Electricidad

Jugando como tripulación

Estudia las rutas de ventilación. Quizá puedas ver a un personaje siguiendo una ruta que no se corresponde con la realidad cuando te encamines a realizar una tarea. Y esto puedes detectarlo yendo al panel de administración, que te muestra la posición de todos los jugadores.

Precisamente también es importante conocer todas las tareas a la perfección. ¿Por qué? Porque si sospechas de alguien y le preguntas qué estaba haciendo y hacia donde se dirigía, puedas pillarle. Haz muchas preguntas, busca las fallas del discurso del otro y acúsale, a ver cómo reacciona.

¿Qué te ha parecido la guía? Si la vas a poner en práctica y te sale bien, ¡no dudes en ponérnoslo en los comentarios!