Genshin Impact

Todo lo que sabemos sobre el parche 1.5 de Genshin Impact

La actualización 1.5 de Genshin Impact está a la vuelta de la esquina y son ya decenas los rumores e informaciones contrastadas que hay al respecto: descúbrelos

Todo lo que sabemos sobre el parche 1.5 de Genshin Impact

Con el Festival Windblume todavía celebrándose, poco a poco las miradas van destinándose hacia la que será la siguiente actualización de Genshin Impact, la 1.5, de la cual han abundado una importante cantidad de rumores e informaciones contrastadas que ha confirmado la propia desarrolladora en sus redes sociales.

A continuación, vamos a resumir todo el contenido que hay al respecto y te contaremos si se trata de simples rumores o si de ya forman parte de la información oficial.

Genshin Impact 1.5: rumores e informaciones

Fecha de lanzamiento

La llegada oficial del parche 1.5 se dará alrededor de finales de abril: la fecha más repetida hasta ahora ha sido el 28, siguiendo los cánones de 6 semanas entre actualización y actualización.

Nuevos personajes

Se habló de que Rosaria podría llegar durante esta actualización, pero ya se ha confirmado que lo hará a principios de abril, por lo que la descartamos totalmente. Aún así, si se ha hablado de dos personajes en concreto: Yanfrei, un personaje de 4 estrellas, y Eula, de 5 y que empuña una Claymore.

Pero no son las únicas de las que se ha comentado algo al respecto: hace poco nos hicimos eco de la posible presencia de otra más…

Eventos

No hay nada confirmado al respecto, pero son 3 las posibilidades que han salido a la luz ahora de hablar de estos, que tendrían una duración de hasta 2 semanas. Estos se supone que se celebrarían alrededor de un nuevo jefe final Electro y Geo, ¡no sé si podremos esperar al respcto!

Objetos, armas y artefactos

De esto sí que no se ha hablado nada aún, más allá de que se ha confirmado de que, en caso de que haya un nuevo dominio, habrá dos nuevos artefactos, pero es poco probable que la actualización 1.5 de Genshin Impact amplíe el mapa actual del juego… ¡aunque nunca se sabe!