Guía de la temporada 5 de Warzone: novedades, mapas, actualizaciones, mejores armas…

Todo lo que necesitas saber sobre la temporada que se avecina, en esta guía recopilatoria

Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de Warzone

La temporada 5 de Warzone es, probablemente, la más importante para Activision y Infinity Ward. Tras haberse consolidado como uno de los mejores títulos del género del battle royale y pugnar con el todopoderoso Fortnite, este particular Call of Duty se encamina a asentarse en el sector y demostrar que no es un juego de un año de vida.

Por eso esta quinta temporada es tan importante: porque será la que decida los próximos pasos del juego. A continuación, te recopilamos una serie de guía que reúne información relevante a las fechas, las noticias y las guías sobre lo que está por venir en el juego.

Fecha de inicio de la temporada 5 de Warzone

Todo parece indicar que la temporada 5 de Warzone arrancará a mediados de agosto. El pase de batalla finaliza el 4 de agosto, aunque seguramente tengamos que esperar un breve tiempo para pasar de temporada.

Lo cierto es que su comienzo coincidirá con la época donde se lanzan al mercado los juegos nuevos, por lo que tendrá una competencia bastante elevada.

Estos son los principales cambios que verás en la temporada 5 respecto a la anterior. Modos de juego, mapa, armas, operadores…

Mapa de Warzone en la temporada 5

Un teaser de la temporada 5 podría revelar que una vía del tren tuviera una presencia importante en el mapa y que de él se pudiera extraer el botín más suculento de todo Verdansk. Lo que está asegurado es que el mapa sufrirá importantes cambios.

¡Es el trailer que da comienzo al nuevo goteo de informaciones de la temporada que se avecina!

Otro nuevo trailer confirma que Verdansk sufrirá un importante cambio de cara a la siguiente temporada: una bomba nuclear podría destruirlo por completo.

El tercer vídeo de la saga muestra la visión después del estallido de la bomba, con una humareda negra enorme. ¿Estaremos ante una revolución del mapa de Warzone?

El trailer de la temporada 5 de Warzone es una mezcla de todos los teaser anteriores: cuenta lo mismo pero con información ampliada: la existencia de un tren que recorre el mapa, la explosión en el estadio de Verdansk…

¡Échale un ojo y disfruta viendo las novedades!

Pase de batalla

Aquí tienes toda la información referente a los premios que traerá el nuevo pase de batalla y qué tendrás que hacer para desbloquearlos.

Armas temporada 5

¿Disfrutaste jugando al Call of Duty: Black Ops 2? Entonces conocerás seguro el arma AN-94, una de las mejores de aquel título y que con toda posibilidad aterrizará a nuestro arsenal en la temporada 5.

Este rifle de asalto tiene bastante daño, aunque su cadencia es bastante irregular. ¡Échale un ojo a sus características!

Pero la AN-94 no sería la única arma que podría implantarse. La B&T APC9, un arma entre un subfusil y una ametralladora de mano, podría ser su nueva acompañante.

Esta temporada 5 sería un arma más de nuestro arsenal. ¿Dispuesto a usarla para eliminar a enemigos desde cortas distancias?

Te enseñamos cómo conseguir las dos armas anteriores sin que tengas que pagar un solo duro por ellas.

Μοdos de juego

El Mini Royale es el modo de juego de toda la vida solo que se le incorpora una mayor velocidad, se le quitan operadores en el juego y, además, el mapa se hace más pequeño de forma más rápida.

Échale un vistazo a esta guía para conocer al detalle en qué consiste.

Operadores

Esta campaña se iniciará con la inclusión de un grupo con amplia experiencia en los Modern Warfare: se trata de los Shadow Company, un grupo armado que ha llegado a Verdansk a poner las cosas en su sitio.

Tres serán los nuevos operadores que vengan consigo: Rozlin “Roze” Helms, Velikan y Marcus “Lerch” Ortega.

Enlaces de interés relacionados con Call of Duty Warzone

Requisitos de Call of Duty Warzone para PC

Si Warzone te va lento prueba con esto

Jugar a Warzone en un Macbook

Trucos para salir del Gulag

CoD Warzone: Códigos de Error y soluciones para PS4, Xbox y PC

Cómo hacerle counter a las UAV y destruirlos en Warzone