Qué significa ‘gusha celi boya’ de Mimi Tomo en Genshin Impact

¿Sigues tratando de avanzar en Mimi Tomo pero desconoces el significado de 'gusha celi boya'? ¡Te damos la solución a esta misión de Genshin Impact!

Qué significa 'gusha celi boya' de Mimi Tomo en Genshin Impact | Kyaooo

El evento Mimi Tomo de Genshin Impact está obligando a muchos jugadores a sacar a relucir su ingenio. Este nos obliga a satisfacer las peticiones de los Hilichurl, que al hacerlo nos darán una serie de pistas imprescindibles para conseguir encontrar al Hilichurl especial, el objetivo final del evento.

El problema es que estos hablan en su idioma propio, y aunque tengamos el diccionario que nos regalo Ella Musk es bastante estresante y trabajoso dar con el significado de lo que nos cuentan. Una de las más complicadas es, sin duda, ‘Gusha celi boya’, que nos da el Hilichurl bobo.

Se trata del tercer usuario que nos dará la misión. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para superarla sin problemas.

‘Gusha celi boya’: significado de la frase del Hilichurl

De acuerdo al diccionario, ‘gusha’ significa fruta o vegetal, ‘boya’ es el nombre del color que, junto con ‘celi’, hace mención al color rojo. Así, podemos pensar que lo que nos pide el Hilichurl es una fruta de color rojo, que puede ser desde un tomate hasta un Chili Jueyun.

La primera opción será mucho más fácil de conseguir que la segunda, ya que se puede conseguir en casi cualquier lugar (rompe todos los barriles que veas) o comprarse en muchas tiendas por un costa de 120 moras, como en el puerto de Liyue o en la tienda general de bienes de Mondstadt.

El Chili Jueyun es un objeto más exclusivo, ya que es un material de ascensión de los personajes de Pyro como Xiangling. La podrás encontrar en el Vale Bishui de Liyue o en el área principal de Minlin o la aldea Quincge. A unas malas, puedes comprarlas en el restaurante Wanmin por 1.000 mora.

Ya sabes cómo satisfacer a este Hilichurl, ¡es el momento de ir a por el siguiente! Te dejamos otros artículos de interés por si acaso:

 

Comentarios