Qué significa ‘Gusha Unu Boya’ en Mimi Tomo de Genshin Impact

El último desafío del evento Mimi Tomo de Genshin Impact nos dice 'Gusha Unu Boya': en esta breve guía te ayudamos a descifrar dicho mensaje.

Qué significa 'Gusha Unu Boya' en Mimi Tomo de Genshin Impact | Kyaooo

El evento Mimi Tomo llega a su fin: Genshin Impact finalizará la festividad de los Hilichurls este fin de semana y ya conocemos cuál es el último desafío que se nos exige.

Como bien recordarás, tendremos que hablar con esta especie que no habla nuestro idioma: hemos de utilizar el diccionario que nos regala Ella Musk para traducir todo lo que nos dicen y satisfacer sus necesidades para que nos den las pistas necesarias para hallar al Hilichurl especial.

Esta es la última misión que has de superar. El Hilichurl dormido nos dirá la siguiente frase: ‘Gusha Unu Boya’. A continuación, te dejamos la traducción exacta para que no te comas demasiado la cabeza con esto.

‘Gusha Unu Boya’: solución de Mimi Tomo en Genshin Impact

Si atendemos al diccionario, verás que ‘Gusha’ hace referencia a verdura, fruta o hierba y Unu Boya habla sobre el color amarillo. En resumen, ‘Gusha Una Boya’ hace referencia a una fruta o verdura de color amarillo, por lo que tu objetivo será encontrar una valla de dicho color.

Una vez le des al Hilichurl dicha baya, este te dará la ubicación a la que has de acudir: cerca del Valle Wyrmrest, en Dragospine. Tendrás que hablar con otro segundo Hilichurl, que estará bailando debajo de un árbol en la ubicación indicada. Posteriormente, al hablar con él, tendrás que vencer a una serie de monstruos hasta llegar al Hilichurl inusual.

Lo que viene después tendrás que comprobarlo por ti mismo: ¡no queremos hacerte spoiler!

Aquí debajo te dejamos una serie de enlaces de interés para la misión:

Comentarios