Estas son las habilidades de Arataki Itto en Genshin Impact

Arataki Itto será el próximo personaje en llegar a Genshin Impact. El demonio Geo, portador de un mandoble, tendrá su gachapón a mediados de diciembre

Estas son las habilidades de Arataki Itto en Genshin Impact | Kyaooo

Arataki Itto será el próximo personaje en aterrizar a Genshin Impact. El demonio Geo de 5 estrellas de rareza y portador de un mandoble comenzará a estar disponible a partir del 14 de diciembre, cuando se publique su banner de gachapón.

Nacido en la región de Inazuma, miHoYo lo describe de la siguiente forma: «El primer gran líder de la Banda de Arataki, muy activo en la zona de Hanamizaka de la Ciudad de Inazuma. ¿Nunca habías oído hablar de la Banda de Arataki? ¿En serio?»

¿Quieres unirlo a tu equipo? ¡Te dejamos toda su información a continuación!

Todos los ataques de Arataki Itto en Genshin Impact

Su ataque normal se conoce como héroe de combate:

  • El ataque básico hace hasta 4 golpes consecutivos. El segundo y el cuarto hace 1 y 2 cargas de ‘fuerza sobrenatural’, que puede acumularse hasta 5. Cuando se activa su efecto, se reinicia la duración de las cargar y después de usar su habilidad elemental o de correr, no se reinicia la secuencia de golpes.
  • El ataque cargado hace golpes de espada que no consumen estamina, sino que consume una carga de ‘fuerza sobrenatural’. Al utilizar la última carga, se libera un golpe aún más fuerte.
  • El ataque descendiente hace daño en área al golpear el suelo desde el aire.

Después tenemos su habilidad elemental, conocida como Exterminio del mal: ¡Embestida taurina!, que lanza a un toro que hace daño Geo y que da una carga a Itto con cada golpe. Este se queda en el campo como ayudante y provoca a los enemigos para que le ataquen a él. Su vida dependerá de la vida máxima de Itto. Cada vez que recibe daño, también le da una carga a su amo. Cuando se quede sin vida, huirá y le dará otra carga más.

Por otro lado, también tenemos la habilidad Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!que le transforma en un rey oni portando una gran maza. Todos los atauqes infligen daño geo, aumenta su velocidad de ataque y le da más ataque en función de su defensa. El primer y segundo golpe básico crean una carga de fuerza sobrenatural y todas las resistencias se reducen un 20%. Esta forma desaparece cuando se retira del combate.

Entra otras habilidades, también tiene:

  • Itto el leñador, que hace que el resto de tus personajes tengan un 25% de probabilidad de obtener un trozo de madera adicional al talar árboles con sus ataques.
  • Itto, el ónico e inimitable, que cuando Arataki Itto realiza ataques de espada consecutivos, le da un boost del 10% de la velocidad de ataque del siguiente (hasta un máximo de 30%) y aumenta la resistencia a interrupción. Desaparece cuando Arataki Itto deja de ejecutar golpes continuos.
  • Linaje de oni escarlata, que le permite aumentar el daño de los golpes de espada en proporción al 35% de su defensa.

Costelaciones de Arataki Itto en Genshin Impact

  • Calla y escucha: al realizar Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!, Arataki Itto obtiene 2 cargas de fuerza sobrenatural. 1 segundo después, obtiene una carga cada 0,5 segundo durante 1,5 segundos.
  • ¡Todos contra todos!: tras realizar Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!, por cada personaje Geo que haya en el equipo, el cooldown de dicha habilidad se reduce un 1,5 segundos y se regeneran 6 puintos de Energía elemental para Arataki Itto. Como máximo, este cooldown se puede reducir en 4,5 segundos y se pueden regenerar 18 puntos de Energía de esta manera.
  • ¡El toro por los cuernos!: aumenta el nivel de la habilidad de Exterminio del mal: ¡Embestida taurina! en 3 puntos. Puede ser aumentado hasta el nivel 15.
  • La cárcel es mi casa: al terminar la duración del estado de Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!, la defensa y el ataque de todos los miembros del equipo cercanos aumentan en un 20% durante 10 segundos.
  • Los envidiosos dirán que no soy famoso: aumenta el nivel de la habilidad de Rey oni maligno: ¡Itto contra todos! en 3 puntos. Puede ser aumentado hasta el nivel 15.
  • Antes ustedes, ¡Arataki Itto!: aumenta en un 70% el daño crítico del ataque cargado. Además, al ejecutar golpes de espada kesagiri, hay un 50% de probabilidad de no consumir cargas de fuerza sobrenatural.

Comentarios