Cómo organizar una fiesta en Los Sims 4

Ser popular en Los Sims 4 es uno de los principales deseos de los jugadores. ¿Y qué mejor para ello que organizar una fiesta? ¡Te ayudamos a hacerlo!

Cómo organizar una fiesta en Los Sims 4 | Kyaooo

Ser popular en Los Sims 4 es algo que todos queremos. Si quieres que a tu boda o a tu cumpleaños acuda mucha gente, necesitarás ser popular. Y la mejor forma de ser popular es organizar una fiesta, en la que podrás conocer mucha gente y tus amigos aumentarán su relación afectiva contigo.

Pero hacer una fiesta, ya sea en tu casa o en cualquier otro sitio, no es nada sencillo. Si quieres te todo salga a pedir de boca, no te preocupes: ¡estamos aquí para ayudarte! A continuación, te contamos cómo hacerlo paso por paso para que todo sea perfecto.

Cómo hacer fiestas en Los Sims 4

Vete al menú de acontecimientos, a seleccionar una actividad y elige ‘fiesta de cumpleaños‘. Tienes otras opciones, como ‘fiesta de barril‘ o ‘fiestón de blanco y negro‘, que al fin y al cabo vienen a ser casi lo mismo. Sea cual sea el evento, tendrás una serie de requisitos que has de conseguir para obtener la mejor puntuación posible.

Lo siguiente será elegir el lugar, que dependerá del tipo de fiesta que quieras. En los lugares cerrados no podrá asistir gente de fuera, mientras que en todos los eventos al aire libre pueden colarse algunas personas. A la hora de invitar a la gente, no será necesario que tengas una relación muy profunda con ellas.

Y lo último antes de empezar la fiesta será preparar el lugar. Empezarás en el modo Construir y podrás comprar y disponer de la sala o del lugar a tu gusto y que creas necesario para una fiesta. Al acabar, empezará la fiesta, en la que podrás interactuar con todos los invitados, mejorar tus niveles de popularidad e incluso tocar instrumentos.

Ahora, ¡a pasarlo en grande!

Comentarios