Cómo completar la historia oculta ‘El secreto de su majestad’ en Lost Ark

¿Acabas de toparte con la historia oculta 'El secreto de su majestad' en Lost Ark? Te ayudamos a completarla para que no tengas que comerte demasiado la cabeza

Cómo completar la historia oculta 'El secreto de su majestad' en Lost Ark | Kyaooo

Lost Ark está repleto de misiones ocultas para que los jugadores, en caso de encontrarlas, las completen y se lleven un buen pico de recompensas. Y hoy venimos a hablarte de ‘El secreto de su majestad’, que no se desbloquea consiguiendo un nivel determinado, progresando en un área o hablando con un NPC, sino que la obtendrás al llegar a las Montañas Fesnar de Berna del Norte.

Esta es la ubicación exacta en la que podrás desbloquear esta misión:

¿Y cómo se activa? Pues has de pasar por esos dos puntos clave y, una vez interactúes con dos pilares que hay en la zona, comenzarás la misión. Ten cuidado, porque los dos puntos estarán repletos de enemigos, así que prepárate para pelear… porque habrá una horda enorme de bestias.

A continuación, te contamos todo lo que tienes que hacer para completarla.

Cómo realizar ‘El secreto de su majestad’ en Lost Ark

Tu estancia en Montañas de Fresnar ha acabado. Ahora es el turn de dirigirse a Montañas Balankar, donde tendrás que dirigirte a la mazmorra que hay al norte. Su ubicación concreta es esta:

Una vez entres, tendrás que pelear con todos los enemigos y alcanzar el área central, llamada Ruinas Contaminadas. Allí habrá un tercer punto de interacción, al cual se accede en el borde de un balcón que hay. Si has conseguido llegar al punto, que está al lado de una espada, la misión se habrá completado satisfactoriamente.

No es una misión complicada, como ves, pero sí que es cierto que sin los datos para saber hacerla puede acabar haciéndose nudo.

 

Comentarios