Remake Pokémon Diamante y Perla

Los remakes de Pokémon Perla y Diamante tendrán más historia que los originales

Todo parece indicar que el remake de Pokémon Diamante y Perla tendrá más historia principal y podría incorporar un capítulo dedicado a Arceus

Los remakes de Pokémon Perla y Diamante tendrán más historia que los originales

La fecha del Pokémon Direct se acerca y los rumores acerca del posible remakePokémon Perla y Diamante no paran de crecer. Al parecer, el título que llegará a Switch contará con una historia principal que diferirá parcialmente de la original, y que incluso podría incorporar un capítulo exclusivo para el legendario Arceus.

Nintendo todavía no ha confirmado nada acerca de este juego, por lo que todo lo que hay acerca de su lanzamiento y de todo lo que tenga no son más que rumores, pero parece que es cuestión de días que esto se anuncie oficialmente.

Arceus tendrá un capítulo especial en el remake de Perla y Diamante

La idea de Nintendo sería emular lo que ya se pudo ver en Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa, títulos en los que el tercer legendario, Rayquaza, tenía una parte en la historia dedicada a él que no aparecía en los originales, permitiendo así que todo el protagonismo no solo recaiga en las criaturas que aparecen en las portadas.

Esto también serviría para solventar una de las espinitas de los amantes de la saga: el hecho de que el Dios de los Pokémon no tuviera una parte importante en la historia de uno de los videojuegos sin tener que recurrir a eventos especiales o a conseguirlo vía regalo misterioso.

Queda poco para que podamos ampliar esta información ya que los rumores acerca del lanzamiento del videojuego son cada vez más fuertes a las puertas de un Pokémon Direct especial con motivo de 25 aniversario de la saga.