Valheim

Así será la hoja de ruta de Valheim durante 2021: nuevos enemigos, biomas, mecánicas…

Iron Gate Studio, dueños de Valheim, han publicado la que será su hoja de ruta para 2021, con el lanzamiento de nuevos enemigos, biomas y mucho más contenido

Así será la hoja de ruta de Valheim durante 2021: nuevos enemigos, biomas, mecánicas…

Iron Gate Studio, el encargado de crear Valheim, no quiere dejar el juego tal como está, aunque sea demasiado obvio teniendo en cuenta que el título actualmente es un acceso anticipado. Para dar a conocer a sus jugadores qué les deparará en el futuro, la desarrolladora ha publicado una hoja de ruta sobre las futuras 4 grandes actualizaciones que van a lanzar durante 2021.

A continuación, te dejamos toda la información que se conoce de momento sobre los grandes parches que quiere implementar la desarrolladora.

Estas serán las actualizaciones de Valheim para 2021

valheim hoja de ruta 2021

Uno de los puntos en los que han querido incidir ha sido que todo bioma nuevo que se incluya vendrá con sus recursos nuevos, enemigos y su jefe de zona correspondiente, por lo que se añadirá bastante contenido a lo largo de 2021.

Actualización 1: Hearth and Home

Estará centrada principalmente en mejorar la construcción y los elementos de tu morada, esencialmente con más recetas de comida y la posibilidad de añadir nuevos ingredientes, así como nuevos muebles que podrán tener funciones específicas o simplemente ser decorativos.

Actualización 2: Cult of the Wolf

Este parche se centrará en la exploración y el combate: posiblemente incorporen nuevos enemigos y mecánicas para explorar (algo tendrá que ver con el lobo), aunque según la nota de presentación tendría que ver con la creación de hermandades para la colaboración entre jugadores.

Actualización 3: Ships and the Sea

Ya hemos visto que el mar y los barcos tienen funciones muy específicas, algo que Iron Gate Studio quiere cambiar sí o sí: este parche estará centrado en brindar de más contenido, ya sea en forma de enemigos, animales para cazar e incluso, quién sabe, si pesca o buceo.

Actualización 4: Mistlands

Todo parece indicar que Tierras de Niebla será un bioma nuevo, en el que se incluirá, posiblemente, nuevos elementos de recolección, enemigos y quizá hasta otro jefe final.