Todo lo que necesitas saber sobre los Holowear Tickets en Pokémon Unite

Los Holowear Tickets son una suerte de divisa en Pokémon Unite que te permitirá conseguir Holowear para tus pokémon, esto es, aspectos cosméticos

Todo lo que necesitas saber sobre los Holowear Tickets en Pokémon Unite | Kyaooo

Actualmente en Pokémon Unite tenemos tres tipos de divisas diferentes. En un primer lugar tenemos las gemas, que son las de pago real, que solo pueden conseguirse o a través de premios o rascándonos el bolsillo. Después, las monedas Aeo, que se consiguen jugando y superando misiones. Y por último, los Holowear Tickets.

Este tipo de moneda solo puede utilizarse para desbloquear skins de los pokémon, que en el juego tienen un nombre específico: Holowear. Esta es la manera gratuita de conseguirlas, ya que también puedes utilizar las gemas para añadirlo a tu inventario.

Actualmente hay 5 aspectos Holowear (también de otros estilos), que son de:

  • Talonflame
  • Garchomp
  • Snorlax
  • Mr. Mime
  • Machamp

A continuación, te contamos cómo lograr Holowear Tickets en Pokémon Unite.

Cómo desbloquear Holowear Tickets en Pokémon Unite

Los Tickets Holowear solo pueden conseguirse jugando y recargando la energía para las recompensas de energía. Esto aparece en el menú justo por encima del botón de jugar, y funciona como una suerte de gachapón en el que puede tocarte cualquier tipo de prenda cosmética o también Holowear Tickets.

Tienes hasta 30 tiradas al día, y cada tirada cuesta 10 de energía, por lo que en función del número de partidos que juegues podrás realizar más o menos. Cada día, las recompensas se actualizan, por lo que fíjate que ese día en concreto haya Holowear Tickets como recompensa.

También puede haber Holowear propiamente como recompensa, que será mucho más sugerente que conseguir los tickets de por sí.

¡Ya sabes qué hacer si quieres tener diferentes aspectos de tus personajes favoritos sin tener que invertir un duro!

 

Comentarios