FIFA 21

Las cartas ICONOS más baratas del FUT de FIFA 21 para añadirlas a tus desafíos

Las cartas ICONOS más baratas del FUT de FIFA 21 para añadirlas a tus desafíos

Ya sea para realizar determinados desafíos del FUT de FIFA 21 o para tenerlos en tu equipo por el mero placer, las cartas ICONOS te permiten contar en tu plantilla con futbolistas ya retirados que forman parte de la historia del fútbol mundial.

Aún así, has de saber que estas cartas son especialmente caras, y que quizá debas ir preparando la billetera si estás dispuesto a hacerte con alguna de ellas. Aún así, a continuación te contamos cuáles son las cartas más baratas para que las incorpores a tu equipo.

Las cartas ICONOS más baratas de FIFA 21

Yashin (89) — 449.000 monedas

yashin iconos fifa 21

Posiblemente uno de los mejores porteros de la historia… ¡en sus comienzos! Podrás conseguirlo a un precio irrisorio y presumir de uno de los jugadores más influyentes de los comienzos del fútbol.

Van Nistelrooy (90) — 290.000 monedas

Van Nistelrooy Iconos FIFA 21

El delantero centro ha pasado por el Málaga CF y por el Real Madrid en España, clubes donde dejó un recuerdo magnífico. Ahora puedes conseguir su icono a un precio muy bajo.

Xavi (90) — 685.000 monedas

xavi iconos fifa 21 1

Quizá sea algo caro, pero merecerá la pena tener a uno de los mejores centrocampistas de la historia de España en tu equipo del FUT.

Pirlo (88) — 615.000 monedas

pirlo fifa 21 iconos

Esta carta pertenece a los últimos años de carrera de Pirlo, un jugador elegante que ha pasado por los 3 mejores equipos de Italia con un resultado envidiable.

Schmeichel (90) — 300.000 monedas

Schmeichel fifa 21 iconos

Uno de los jugadores daneses más importantes de su historia y un referente en la portería de su época. ¡Puede ser tu cancerbero titular a un precio muy asequible!

Puyol (90) — 569.000 monedas

Puyol fifa 21 iconos

Su cabezazo nos dio unas finales del mundial y su tesón, orgullo y valentía conquistó los corazones de seguidores y detractores. Tener a Puyol en tu equipo será sinónimo de valentía y seguridad.

Nesta (88) — 368.000 monedas

nesta fifa 21 icon

Central de garantías y uno de los fijos en todas las planificaciones de fichajes de los directores deportivos de finales de los 90 y principios del 2.000. ¡Fíchalo a tu equipo por un precio muy bajo!

Rush (87) — 350.000 monedas

rush fifa 21 iconos

Un delantero clásico en todos los sentidos de la palabra. Su olfato de gol te dará más de una alegría, sin lugar a dudas.

Riquelme (89)— 353.000 monedas

riquelme fifa 21 iconos

Cualquier amante del fútbol disfrutará viendo jugar a Juan Ramón Riquelme. Si quieres tenerlo en tu equipo, ¡lo tendrás fácil!

Laudrup (89) — 245.000 monedas

laudrup fifa 21 iconos

El danés cautivó a España tras su gran nivel en el FC Barcelona y en el Real Madrid. Su talento estaba fuera de toda duda… ¡y ahora es momento de que lo disfrutes en tu equipo!

 

 

Comunidad