Consejos para identificar lo más rápido posible a un impostor en Among Us
Ser un impostor es tan divertido como intentar identificar quién lo es

Mucha gente solo disfruta del Among Us cuando representa el rol de impostor, la persona que va a contracorriente del grupo y cuyo principal objetivo es asesinarlos a todos y sabotear sus tareas. Pero lo cierto es que el hecho de identificarlo entre todos también puede llegar a ser muy divertido.
Preguntar mucho, estar pendiente de la posición de todos en el grupo, memorizar todas las tareas y ser prudente es la única estrategia posible para encontrar lo más rápido posible al impostor. A continuación, te explicamos pormenorizadamente cómo poner a prueba esta maniobra.
Cómo identificar al impostor en Among Us
Lo más importante de todo es hacerte una idea de la posición de todos los integrantes del grupo. Saber más o menos adónde se ha dirigido cada uno y tenerlo en cuenta cuando reporten el cadáver y las personas que más cerca han estado de ellas.
Paralelamente a esto último, es indispensable que conozcas todas las tareas posibles y el lugar en el que se realizan. Con estas dos últimas ideas en mente, podrás llevar a la práctica eso de preguntar, preguntar mucho. Normalmente, las mejores preguntas serán:
- ¿Cuál fue el último sitio en el que estuviste?
- ¿A quiénes te has encontrado por el camino?
- ¿Qué tareas has hecho y cuántas te quedan?
- ¿Quién crees que podría ser el impostor?
Escucha lo que tengan que decirte. Cuanto más consigas que hablen, mejor: más posibilidades tienes de que se contradigan y de que revelen sus verdaderos propósitos y objetivos. Pero para ello es importante que les dejes expresarse sin que nadie más se pongan por encima de ellos.
Si sabes que uno de tus compañeros es un tripulante sí o sí, intenta acompañarlo en la realización de tareas: uno de los dos acabará la ronda vivo sí o sí y podréis tachar de la lista a posibles sospechosos.
Si crees que un impostor te está acusando y sabes que es él 100%, no seas como el Kun Agüero en el vídeo de abajo: no te aplaques, combate con un discurso estructurado por qué no eres tú el impostor y explica que ha sido la otra persona.