Among Us

Consejos para identificar lo más rápido posible a un impostor en Among Us

Ser un impostor es tan divertido como intentar identificar quién lo es

Consejos para identificar lo más rápido posible a un impostor en Among Us

Mucha gente solo disfruta del Among Us cuando representa el rol de impostor, la persona que va a contracorriente del grupo y cuyo principal objetivo es asesinarlos a todos y sabotear sus tareas. Pero lo cierto es que el hecho de identificarlo entre todos también puede llegar a ser muy divertido.

Preguntar mucho, estar pendiente de la posición de todos en el grupo, memorizar todas las tareas y ser prudente es la única estrategia posible para encontrar lo más rápido posible al impostor. A continuación, te explicamos pormenorizadamente cómo poner a prueba esta maniobra.

Cómo identificar al impostor en Among Us

Lo más importante de todo es hacerte una idea de la posición de todos los integrantes del grupo. Saber más o menos adónde se ha dirigido cada uno y tenerlo en cuenta cuando reporten el cadáver y las personas que más cerca han estado de ellas.

Paralelamente a esto último, es indispensable que conozcas todas las tareas posibles y el lugar en el que se realizan. Con estas dos últimas ideas en mente, podrás llevar a la práctica eso de preguntar, preguntar mucho. Normalmente, las mejores preguntas serán:

  • ¿Cuál fue el último sitio en el que estuviste?
  • ¿A quiénes te has encontrado por el camino?
  • ¿Qué tareas has hecho y cuántas te quedan?
  • ¿Quién crees que podría ser el impostor?

Escucha lo que tengan que decirte. Cuanto más consigas que hablen, mejor: más posibilidades tienes de que se contradigan y de que revelen sus verdaderos propósitos y objetivos. Pero para ello es importante que les dejes expresarse sin que nadie más se pongan por encima de ellos.

Si sabes que uno de tus compañeros es un tripulante sí o sí, intenta acompañarlo en la realización de tareas: uno de los dos acabará la ronda vivo sí o sí y podréis tachar de la lista a posibles sospechosos.

Si crees que un impostor te está acusando y sabes que es él 100%, no seas como el Kun Agüero en el vídeo de abajo: no te aplaques, combate con un discurso estructurado por qué no eres tú el impostor y explica que ha sido la otra persona.

Comunidad