FIFA 21

Así de realistas se verán los futbolistas de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X

Unas imágenes publicadas por EA Sports de Joao Felix y Alexandr Arnold demuestra el realismo con el que aparecen retratados los jugadores

Así de realistas se verán los futbolistas de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X

FIFA 21 se prepara para llegar a las consolas de nueva generación. Y aunque todavía no tenemos un tráiler de presentación del juego, tendremos que conformarnos con dos imágenes que EA Sports ha publicado sobre cómo será el aspecto de los jugadores en Xbox Series X y FIFA 21.

Y aunque el juego ya se lanzó al mercado en octubre de 2020, todavía no sabíamos nada de cómo iban a ser en las nuevas consolas, algo que ya podemos alcanzar a comprender con estas publicaciones.

Recuerda que si lo compraste para las consolas de anterior generación, podrás actualizarlo de forma gratuita en cualquiera que sea la consola, por lo que podrás disfrutar de, aparentemente, dos juegos diferentes por el precio de uno.

Imágenes de FIFA 21 en Xbox Series X y PS5

Estas son las dos imágenes que, de momento, tenemos de FIFA 21:

ps5 xbox series x fifa 21
fifa 21 ps5 xbox series

El el caso del futbolista colchonero, puede verse cada pequeña espinilla e incluso todos los pliegues de sus pelos, algo que denota un cambio sustancial respecto a las versiones anteriores. Incluso los pelos más pequeños de la barba pueden notarse.

En cuanto a Alexander-Arnold, el futbolista aparece sudado y el detalle del recorrido del sudor de su frente es espectacular, de otro mundo, lo que demuestran que EA Sports estaba más que preparada para dar el salto a la nueva generación.

Teniendo en cuenta que el título actualizado sale el 4 de diciembre, todavía tenemos tiempo para conocer nuevas novedades al respecto, algo que, tras estas imágenes, ha despertado bastante expectación y ganas.

Comunidad