Este es el funcionamiento de los intercambios en Leyendas Pokémon: Arceus

Un último vídeo de Leyendas Pokémon: Arceus ha revelado cómo será el sistema de intercambios... ¡y te avanzamos que no te esperarás su funcionamiento!

Este es el funcionamiento de los intercambios en Leyendas Pokémon: Arceus | Kyaooo

Hasta ahora, los intercambios en los juegos de la saga Pokémon eran tan sencillos como acudir a un centro pokémon y acordar con un amigo (o hacerlo vía online) qué criaturas vais a cambiar. En Leyendas Pokémon: Arceus la cosa se complejiza, ya que entran en la ecuación más variables de las que podrías esperar.

Ha sido a través del último tráiler del juego con el que se han revelado muchos de los aspectos que hasta ahora permanecían ocultos. ¿Quieres saber qué te deparará la nueva y diferente obra de la saga? ¡Te contamos qué necesitarás para realizar intercambios en el juego!

Cómo intercambiar en Leyendas Pokémon: Arceus

Como suele ser habitual, habrá una serie de puntos donde solo puedan realizarse estos cambios: estos se llamarán Puestos de Intercambio, y su localización todavía no está confirmada. Eso sí, para poder interactuar y realizarlos será necesario que tengamos Puntos de mérito, que se consiguen realizando y completando las misiones del juego.

Estos Puntos de mérito funcionarán como una suerte de moneda, así que se acabó el hecho de realizar intercambios con otros amigos desde el principio. Esto evitará que un usuario pueda empezar la historia con un pokémon fuertísimo, que aunque no pudiera obedecerte, siempre era una ventaja que le restaba gracia al juego.

Al haber una sola edición, además, los intercambios perderán parte de su gracia, aunque no deja de ser llamativo que una mecánica tan reseñable de la franquicia incorpore una nueva característica para su funcionamiento.

¿Qué opinas de este cambio?

Comentarios