Animal Crossing

Visita la isla de Among Us en Animal Crossing con este código

¿Has visto la isla de Among Us en Animal Crossing? ¡Con este código de sueño podrás comprobarla tú mismo! La fidelidad es increíble, ¡no se dejaron detalles!

Visita la isla de Among Us en Animal Crossing con este código

Animal Crossing sigue siendo un título que reúne a una buena cantidad de jugadores. La jugabilidad tranquila, apaciguadora y sosegada permite a muchos usuarios relajando con la experiencia de juego, algo acentuado gracias a que los desarrolladores continúan actualizando el juego y añadiendo nuevo contenido.

Si has dejado de jugar, el último crossover te ayudará a volver, aunque sea por unas horas. Un usuario ha creado una isla que imita a la perfección el mapa de Polus de Among Us. Sí, como lees: es un calco, dando la sensación a veces de que te has metido de lleno en una partida de verdad.

A continuación, te mostramos el código del juego así como un pequeño vídeo donde puedas ver cómo ha quedado.

Código de sueño de Polus de Among Us en Animal Crossing

Lo mejor del que ha creado el mapa es, sin duda, que está creado a escala 1:1, lo que demuestra el trabajazo que tiene detrás la creación de este mapa. Tanto los muebles como las decoraciones de cada sala están imitadas a la perfección, como lo demuestra el vídeo: rocas, antenas, sillas, el lobby de espera, las rampas de entrada a las salas… en definitiva, una copia casi exacta.

Recuerda que puedes acudir a esta isla en cualquier momento ingresando el código de sueño. Para ello, simplemente pon el código DA-5566-9451-3360 para que puedas visitarla cuando consideres oportuno sin tener que conectar directamente con el creador.

¡Visítalo y cuéntanos qué tal te ha ido la experiencia en Among Us de Animal Crossing!