Isla Tsurumi, nueva zona de Inazuma tras el parche 2.2 de Genshin Impact

Isla Tsurumi será la nueva zona que se descubrirá en Inazuma tras el parche 2.2 de Genshin Impact. ¡Descubre cómo se verá la localización!

Isla Tsurumi, nueva zona de Inazuma tras el parche 2.2 de Genshin Impact | Kyaooo

Inazuma continúa ampliando sus dominios. La próxima actualización de Genshin Impact, la 2.2, traerá una nueva localización a la última región en llegar al juego: isla Tsurumi estará al sur y apenas podrá verse debido a estar rodeada de una niebla muy espesa y constante.

De hecho, una de las grandes misiones de esta zona será descubrir por qué se da este fenómeno atmosférico y resolverlo en la medida de nuestras posibilidades. Este lugar contará con nuevas características, monstruos y más misiones para subir de experiencia y obtener buenas recompensas.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos de momento de este lugar.

Todo lo que necesitas saber de Isla Tsurumi de Genshin Impact

Los nuevos monstruos de Isla Tsurumi

Cachorro acechador y Sabueso acechador son los nuevos monstruos que aparecerán en la zona. Sus ataques provocan corrosión, es decir, que irán perdiendo poco a poco puntos de vida. Cuentan con sed de magia, esto es, cuando sufren un ataque elemental, se hacen más duros aunque su defensa de ese elemento es menor.

Nuevos cofres y hongos fluorescentes de Isla Tsurumi

Hay un nuevo tipo de cofres que te darán planos de decoración, además de unos hongos que son alimentos para nuevas recetas.

La visiblidad de Isla Tsurumi

Como decíamos, la isla está rodeado de una niebla que te mipedirá ver, pero hay una serie de senderos que están iluminados que te permitirán vislumbrar mejor el camino. Además, para ello necesitarás las rocas del trueno, piedras antiguas que, tras utilizar electro, te guiarán por el camino.

Comentarios