Loop Hero

Estos son todos los jefes finales de Loop Hero

Para completar Loop Hero, tendrás que superar los hasta 4 jefes finales principales: te mostramos quiénes son, cómo invocarlos y te damos consejos contra ellos

Estos son todos los jefes finales de Loop Hero

Cada jefe final de Loop Hero representa el final del capítulo de un libro: el juego nos obliga a restaurar nuestros recuerdos y, la única forma que tenemos para ello, es superar todos los mapas hasta alcanzar los jefes que los gobiernan.  Cuando terminas tu expedición, tendrás que decidir si quieres un premio o un viaje a otro artículo del libro.

A continuación, te dejamos una guía completa sobre los jefes que hay actualmente en el título, cuál es su forma de combatir y la mejor manera de llegar hasta ellos.

Guía de jefes finales en Loop Hero

Jefe del Artículo I: Liche

liche loop hero 1 1

Estos son los datos que necesitas conocer de este:

  •  1.665 de salud con todos los Palacios en pie.
  • 242,14 de daño con todos los Palacios en pie.
  • DPS de 0,36.
  • Muerto viviente.
  • Cósmico.
  • Mago.
  • Tiene alma.
  • «Investigador»: los PS y el daño del Liche aumentan un 5% por cada Palacio de Liche al comienzo de la batalla.
  • Inflige daño mágico.

La mejor estrategia es centrarte en cargarte todos sus Palacios, utilizando para ello las cartas de Olvido. Cada palacio que te cargues supondrá una reducción del 5% de su vida y su daño. Aún así, seguirá teniendo un ataque mágico muy potente, por lo que esfuérzate principalmente en defensa mágica y evasión.

Jefe del Artículo II: Sacerdotisa

sacerdotisa loop hero 1
  • 1778 puntos de salud.
  • 203,20 de daño.
  • DPS de 0,46.
  • Ser vivo.
  • Tiene alma.
  • «Voluntad celestial»: invoca a un ángel en lugar de un ataque, que desaparece tras realizar dos ataques.
  • «Iconostasio»: crea 5 vidrios en lugar de uno de cada 2 ataques. Tiene un 20% de probabilidad de disfrutar de la protección de uno de los vitrales.
  • X% de probabilidad de estar protegida por un vitral (+20% por vitral «vivo»).

Combátelo con el Nigromante si quieres salir exitoso del nivel. En el momento en el que tienes sobre el terreno a 4 esqueletos, podrás vencerlo sin problema. Para ello, sube el nivel de invocación y la calidad cuanto antes. Con esta clase, además, podrías atacar a todos los cristales que pone a su alrededor para recuperarse, algo que con el Pícaro o el Guerrero te costará más.

Jefe del Artículo III: Cazador

cazador loop hero jefe 1
  • 1298 puntos de vida
  • 62,37 de daño.
  • DPS de 0,63.
  • Cósmico.
  • Tiene alma.
  • «La manada»: se cura entero al morir un aliado.
  • «Cuerno de cazador»: cada 2 ataques llena la mitad de la barra de ataque de los perros.
  • «Pólvora estelar»: impide que le ataques mientras los perros estén sobre el campo

El mejor para este jefe es el Pícaro por su evasión, crítico y velocidad de ataque. Es un jefe muy molesto que te acabará desesperando, pero si llegas con la build reforzando tus críticos y tu velocidad de movimiento no tendrás demasiados problemas.

Jefe del Artículo IV: Omega

omega loop hero 1
  • 3.591 puntos de vida
  • 172,04 de daño.
  • DPS de 0,5.
  • Cósmico.
  • Tiene alma.
  • «Yo soy»: nada más empezar a combatir, elimina todas tus cartas y objetos. Y luego, por cada tres ataques, quitará una de tus estadísticas y piezas de equipo.

Lo más problemático es el hecho de tener que enfrentarte a todos los jefes finales anterior. Por lo demás, no es más difícil que los otros, solo que tendrás que llegar sin haberte quemado demasiado en los otros combates.