Cómo encontrarte con Jessie y James en Pokémon Go

Jessie y James vuelven a Pokémon Go: en esta breve guía te mostramos su localización, cómo encontrarte con ellos y qué pokémon usarán durante el combate

Cómo encontrarte con Jessie y James en Pokémon Go | Kyaooo

Jessie y James, los míticos personajes del Team Rocket, vuelven a Pokémon Go a hacer de las suyas. Como ya ocurrió en otras veces, regresan viajando en el globo de Meowth, aunque no estarán para siempre. Encontrarte con ellos y derrotarles en combate te reportará un buen pico de recompensas, ¡así que ha llegado el momento de vérselas con estos!

Desde el 1 de octubre hasta el 10, el famoso trío de la serie Pokémon hará su aparición estelar. En esta breve guía te contaremos cómo encontrarte con ellos y cuáles son los pokémon que utilizarán en combate.

¡Sigue leyendo a continuación para estar al tanto de todo!

Cómo localizar a Jessi y James en Pokémon Go

Es muy fácil encontrarse con Jessi y James, pero dependerá más de la suerte que de otra cosa, ya que estos aparecen deambulando por todo el mapa con el globo de Meowth, así que simplemente sal a dar un paseo y ten la suerte de verlos. Este puede apreciarse a distancia, así que no te será difícil verlos. Ponle menos zoom a la cámara para que así puedas ampliar tu visión.

Una vez lo tengas cerca, simplemente tendrás que pinchar en el globo para iniciar así tu enfrentamiento con ellos.

Pokémon de Jessie y James en Pokémon Go

Este es el equipo que utilizará Jessie y el orden en el que saldrán:

  • Scyther
  • Ekans
  • Stantler

Y este es el equipo que usará James y el orden en el que saldrán:

  • Pinsir
  • Koffing
  • Grimer

Entre los pokémon que debes utilizar, una buena combinación sería las que implicara a varios de tipo psíquico y volador, ya que la mayoría de sus criaturas son veneno y bicho. Alguno del tipo fuego también sería una buena alternativa, y si encima incorporamos a algún luchador, lo tendremos prácticamente hecho.

¡Buena suerte y ánimo para la batalla!

Comentarios