Jinx de League of Legends protagoniza la nueva skin de Fortnite

Jinx, personaje de LoL, aterriza en Fortnite con una skin que celebra el estreno de Arcane en Netflix y la llegada de los juegos de Riot a Epic Games.

Jinx de League of Legends protagoniza la nueva skin de Fortnite | Kyaooo

Epic Games y Riot Games están de celebración. El estreno de la serie Arcane en Netflix se da en el mismo momento que los videojuegos de la segunda pasarán a estar disponibles en la plataforma de juegos de la primera. Y para celebrar eso, Fortnite presenta la skin de uno de los personajes de League of Legends: Jinx.

El aspecto, por ahora el único del juego, fue presentado en directo por el creador de contenidos español TheGrefg. Será un mes intenso para el MOBA de Riot, ya que la final de su Mundial 2021 se disputará esta semana, a la par que se publicará la serie en Netflix, un momento muy especial que se corona con su crossover con Fortnite.

A continuación, te contamos cómo hacerte con el aspecto de la tiradora de League of Legends.

Cómo conseguir el aspecto de Jinx en Fortnite

De momento, Jinx solo puede conseguirse comprándola en la tienda del juego, por lo que tendrás que pasar por caja sí o sí. No se ha confirmado ningún tipo de misiones o eventos para desbloquearla, por lo que no hay otra alternativa. Las diferentes alternativas de compra son:

  • Paquete Jinx Arcane: cuesta 1.800 paVos e incluye la skin de Jinx, sus accesorios y dos pantallas de carga.
  • Aspecto de Jinx Arcane y accesorio mochilero: cuesta 1.500 paVos.
  • Pico Aplastador pium pium: cuesta 800 paVos.
  • Música Playground: cuesta 200 paVos.

Si te gusta el League of LegendsFortnite, no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este aspecto. ¡A por él!

Comentarios