Cómo conseguir a Correa RTTF en el FUT de FIFA 21

Tendrás que cumplir con una serie de desafíos para conseguir gratuitamente esta suculenta carta que, seguramente, progrese con el paso de la temporada

Cómo conseguir a Correa RTTF del FUT de FIFA 21

Ya tenemos disponible otro nuevo desafío RTTF de FIFA 21. Esta vez nos pondrá a nuestra disposición al delantero argentino de la Lazio Joaquín Correa, que podremos conseguir gratuitamente jugando amistosos en el modo FUT del «Clásico del RTTF».

Para ello, tendremos que cumplir, a su vez, con una serie de objetivos que nos requerirán algún tiempo, aunque teniendo en cuenta que Joaquín Correa forma parte del Road to the Final y que es un jugador muy talentoso y con una buena media, merecerá sin duda la pena.

Desbloquear a Joaquín Correa RTTF en FIFA 21

Para ello, tendremos que cumplir con los siguientes desafíos con al menos 8 jugadores de la liga italiana en el 11 de partida:

  • Talento puro: asiste 3 goles con pases al hueco usando jugadores de la Serie A
  • Puntuación de la Serie A: marca en 6 partidos distintos con jugadores de la Serie A
  • Conexión Serie A: asiste 10 goles con jugadores de la Serie A (también te valen los pases de Talento Puro)
  • Trabajar para ganar: gana 4 partidos

Un 11 asequible para superar el desafío

desafio correa rttf equipo

Aquí tienes una propuesta de 11 inicial de la Serie A por solo 12.150 monedas, aunque si quieres bajarle aún más el presupuesto te recomendamos que cambies los centrales puesto que son los más caros de todos: 5.000 monedas entre los dos.

Recuerda que esto puedes hacerlo ya que solo te requieren 8 jugadores de inicio de la Serie A, por lo que podrás recortar bastante el presupuesto quitando a los defensores y añadiendo algunos que ya tengas en tu colección.

Como ves, es un equipo bastante barato para los buenos jugadores que tiene, ya que ninguno baja de media del 80. Puedes cambiar algunos jugadores por otros que más te gusten, aunque estudiando al mercado este es el mejor equipo que podrás hacer con el presupuesto de partida más bajo.