John Cena aparecerá en Fortnite en forma de skin

"You can't see him, his time is now". John Cena aterriza en Fortnite en forma de skin: ¡no te pierdas nada y descubre todo lo que necesitas saber en esta guía!

John Cena aparecerá en Fortnite en forma de skin | Kyaooo

Es uno de los luchadores más carismáticos del wrestling mundial. Ha aparecido en varias películas de Hollywood de gran calado y su figura es internacional. Hablamos, obviamente, de John Cena, cuyo lema ‘You can’t see me’ se ha reproducido en todo el mundo. Y ahora también lo hará de forma virtual en Fortnite, ya que el estadounidense aparecerá en forma de skin en el juego.

El anuncio se ha dado a la vez que el de Fall Guys, que también recibirá a varios luchadores de la WWE. A continuación, te contamos todo lo que sabemos de la llegada de Cena a Fortnite.

Cómo conseguir la skin de John Cena en Fortnite

Tenemos malas noticias: no habrá ningún método gratuito para hacerse con este cosmético. Estará disponible hasta el 29 de julio y la fecha límite para adquirirlo todavía no se ha publicado, pero no será mucho tiempo después: ¡por eso es importante que la desbloquees cuanto antes, mejor!

El precio de momento no se ha hecho público, pero sí se sabe que el aspecto llegará con dos estilos distintos: Equipamiento de entrada y Equipamiento del ring. Además, llegará junto a varios accesorios, como la mochila Título de campeón de la WWE, el pico Mano abofeteadora o el gesto No puedes verme.

Si eres un fan acérrimo de la WWE, estás de enhorabuena: ¡hay mucho contenido de la franquicia en los videojuegos estas semanas!

Comentarios