Explicación del juego cruzado y el progreso compartido de Fall Guys

Fall Guys es free-to-play y ahora incorporará juego cruzado y progreso compartido entre todas sus plataformas. ¡Te explicamos las claves principales!

Explicación del juego cruzado y el progreso compartido de Fall Guys | Kyaooo

La primera temporada gratis de Fall Guys ya está disponible, con la inclusión de nuevos jugadores procedentes de Xbox y Nintendo Switch, que podrán disfrutar del juego por primera vez en sendas plataformas. Las grandes novedades del juego son el juego cruzado y el progreso compartido, algo que tiene sentido teniendo en cuenta la cantidad de consolas en las que está disponible.

¿Te abruma todo el contenido nuevo que han añadido? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. El crossplay te permitirá jugar con tus amigos independientemente de la plataforma en la que jueguen, lo que os ahorrará un quebradero de cabeza. En cuanto al progreso compartido, este sirve para que puedas tener el mismo perfil en todas las consolas en las que juegues, permitiéndote mantener el nivel y los cosméticos que logras.

Te explicamos a continuación todo lo que necesitas hacer para conseguir este progreso compartido.

Cómo vincular tus cuentas de Fall Guys

Desde que Epic Games comprara Mediatonic, es obligatorio que todos los usuarios se conecten vía Epic Games. Es entonces obligatorio que te crees una cuenta en esta plataforma y luego, esta la vincules a la tuya de tu consola.

Para ello, ingresa tu cuenta y en el menu principal, en mitad del lobby, sobre tu nombre, pulsa sobre ‘cuentas’ y vete a ‘conexiones’ Allí, dirígete a ‘cuentas’ otra vez, donde te permitirá vincular las cuentas de las plataformas que no estés usando en ese momento. Ten en cuenta que la cuenta principal será en la que estés en ese momento: si tienes más cosméticos en otra, hazlo en esa y así no perderás todo lo que tienes.

Y ahora, ya estás preparado para jugar a Fall Guys sea donde sea.

Comentarios