Genshin Impact tendrá un juego de cartas ingame

La versión 3.3 podría traer una de las sorpresas más revolucionarias de Genshin Impact: este albergará un juego de cartas. Estos son los primeros detalles

Genshin Impact tendrá un juego de cartas ingame | Kyaooo

Nadie lo podría haber esperado, pero las primeras filtraciones de la versión 3.3 de Genshin Impact han dado un giro de los acontecimientos un tanto raro, pero ilusionante. El título de HoYoverse podría albergar un juego de cartas completamente novedoso, un estilo TGC de estampas coleccionables de la cual ya asabemos algunas de las primeras novedades.

No hay ninguna fecha fijada, pero lo normal será que llegue a partir del 7 de diciembre, cuando se ha calculado que esté disponible dicho parche. No se sabe cómo se conseguirán las cartas —aunque seguramente a través del gachapón— o si su progreso va ligado al de la historia, pero sí más o menos cómo funcionarán sus mecánicas.

Te contamos todo lo que sabemos a continuación.

Así será juego de cartas de Genshin Impact

Es necesario aclarar que todavía puede estar sujeto a muchos cambios, por lo que la versión definitiva podría no ser así. Pero en principio, habrá unas 220 cartas diferentes y 25 serán héroes del juego, que se obtendrán, seguramente, en sus banners del gachapón correspondiente.

En cada baraja, 3 cartas, como mínimo, deberán ser héroes. El objetivo será acabar con todos ellos y el primero que acabe con los viajeros rivales ganará la partida. Los elementos tendrán una función vital en el gameplay, aunque su papel no se ha revelado aún. Como en el juego normal, los elementos podrán activar reacciones sobre rivales y se utilizará un dado de 8 caras para designar cuál es el efecto que provoca.

En cada turno, podremos realizar varias acciones, como usar las habilidades del héroe que tengamos en el campo, cambiarlo, utilizar una carta de la mano o descartar varias para alterar el elemento de los dados.

Su integración es otra incógnita, aunque posiblemente sea como Gwynt con The Witcher 3, un modo opcional que puede reportarnos recompensas únicas pero que no tendrá una incidencia directa en nuestro desarrollo. ¡Ojalá pronto podamos conocer más al respecto!

Comentarios