Cómo jugar al Juego del Calamar en Fortnite

Fortnite cuenta con un nuevo modo de juego que simula las mecánicas del Juego del Calamar: ¡te mostramos cómo poder disfrutar de él!

Cómo jugar al Juego del Calamar en Fortnite | Kyaooo

El Juego del Calamar se ha hecho popular hasta llegar a niveles insospechados. La serie más vista de Netflix acaba de aterrizar en Fortnite gracias a un mapa del modo creativo que emula a la perfección todas las misiones que se presentan en la serie.

¿Tú también quieres jugar? Es tan fácil como ingresar el código 8443-5747-3271 en apartado ‘Código de la isla’ del modo creativo. No es un modo de juego oficial, pero los usuarios encargados de diseñarlos han sabido hacerlos con el máximo detalle y fidelidad posible.

Pueden jugar hasta 30 personas y habrá diferentes pruebas en cada nivel. A continuación, te mostramos todas las pruebas que hay en el mapa del Juego del Calamar de Fortnite.

Todas las misiones del Juego del Calamar de Fortnite

  • Luz Roja, Luz Verde: hay que llegar hasta la meta corriendo, pero la dificultad llega en cuanto que solo puedes moverte cuando las luces del fondo sean de color verde. Si te mueves con la luz roja, estás fuera.
  • El Juego de la galleta (Honeycombs): tienes que usar la pistola de rayos y disparar a todas las dianas sin salirse de la silueta y antes de que finalice el tiempo.
  • Pelea nocturna (Night Fight): utilizando solo el pico, has de matar a todos los jugadores.
  • Tira y afloja (Tug-Of-War): tienes que disparar a las dianas siendo más rápidos y precisos que el resto de equipos.
  • Canicas (Marbles): hay que adivinar entre par o impar de las canicas que van a caer.
  • Los peldaños de vidrio (Stepping Stones): tienes que recorrer una estructura dividida en peldaños en el que algunos están fijos y otros se van cayendo.
  • El Juego del Calamar (Squid Game): estás en un pequeño escenario del que deberás ser de los últimos en quedar, teniendo que expulsar al resto de jugadores de allí.

Comentarios