Los mejores juegos NFT para principiantes

¿Te llama la atención el mundo de la inversión digital pero eres aún novato? ¡Te mostramos los mejores juegos NFT para principiantes!

Los mejores juegos NFT para principiantes | Kyaooo

Si eres un novato de la inversión digital y quieres empezar a aprender, estos juegos NFT para principiantes te ayudarán mucho, teniendo en cuenta que cada vez están más presentes entre las opciones de las desarrolladoras y que su fama sigue creciendo.

No en todos tendrás que poner tu dinero desde el principio, sino que hay algunos que te obligarán a jugar más y más y te recompensarán con blockchain que puedes convertir en dinero. Cada juego tiene su propio token que, asimismo, está respaldado por una criptomoneda, que puede ser cualquiera. El valor de ese token cambia en función de la popularidad del juego, ¡así que entre las opciones que te mostraremos solo estarán los más famosos!

Mejores juegos para invertir en blockchain

Axie Infinity

Es uno de los más famosos: tienes que criar monstruos que luego se enfrentarán a otros para fortalecerse y hacerte ganar dinero. SU moneda es el SLP y, de media, obtendrás 100, que al cambio actual son 7 dólares.

Alien Worlds

Es un juego de exploración en el que cada acción que realizas ha de activarse con cartas que se generan de forma aleatoria. Su token está respaldado por Trillium, cuya unidad vale 0,28 dólares.

Ox Universe

Es un juego de navegación espacial en la que tendrás que explorar y comprar planetas. Todas esas propiedades cuestan Ethereum, y es precisamente con esto que consigas con lo que obtendrás criptomonedas.

Sorare

Piensa en el Football Manager, pero con ganancias reales. En función de tus resultados deportivos o de la calidad de tu plantilla, podrás obtener tokens que están respaldados en Ethereum.

CryptoBlades

Es un RPG ambientado en un mundo fantasioso donde cada arma y armadura cuesta Skills, la moneda oficial del juego. Registrarse es gratis, pero es complicado subir de nivel y mejorar sin invertir dinero real, ya que entonces las batallas contra usuarios que sí gastan estarán muy descompensadas. Puedes ganar 0,1 skill por batalla.

Gods Unchained

Es una copia muy flagrante de HearthstoneMagic, solo que sus cartas tienen un valor en flux, la moneda del juego, que a su vez está respaldado en Ethereum. Cuando más ganas, más cartas consigues y por ende, dinero real.

Snook

Es el clásico Snake de toda la vida: ganarás SNK, la moneda del juego, en función de tu rendimiento en las partidas y del número de coleccionables que recojas.  Puedes obtener unos 10 SNK al día si juegas, lo que se traduce en 6,8€ al día.

Thetan Arena

Es un MOBA que es idéntico al Brawl Stars: ganarás dinero en función de tus resultados en las partidas o de la venta de personajes, que cuestan THG, la moneda oficial del juego.

Mist

Es un RPG de mundo abierto donde no solo sus armas, monturas, skins, hechizos, materiales de crafteo o armaduras están respaldados en NFT, sino que puedas comprar tierras para cultivar y así ganar un dinero extra. Es el juego más entretenido de la lista y el que más mecánicas tiene. Su moneda es el MIST: te regalan 2.000 al subir de nivel.

 

Comentarios