PlayStation Now

Estos serían los juegos de PlayStation Now de mayo de 2020

Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even serán los tres juegos que protagonicen el PlayStation Now de mayo de 2020.

Estos serían los juegos de PlayStation Now de mayo de 2020

Sony ha confirmado cuáles serán los títulos disponibles para el servicio de streaming para PS4 PlayStation Now: se trataría de Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even.

El primero se trata de un shooter multijugador de Ubisoft, donde un equipo defiende un edificio equipado con dos bombas y el otro trata de adentrarse en él para desactivarla. Precisamente hace poco publicamos la guía de los mejores operadores en la fase de ataque, por lo que si vas a aprovechar PlayStation Now para jugarlo, ¡toma nota de ello!

El segundo juego es un survival horror que mezcla a la perfección acción y terror psicológico donde el protagonista se introduce en un universo de horror para salvar a su hija. Si eres un amante de los juegos de miedo, no puedes perderte este. La historia es magnífica y la jugabilidad, aunque no es excelsa, te envuelve y entretiene bastante. Una muy buena opción para jugar durante el confinamiento.

El tercero es una aventura ambientada en un universo misterioso en el que eres Black, un asesino a sueldo que se despierta en un psiquiátrico sin recordar nada de su pasado. Guiado por un tal Red, utilizas un casco moderno, Pandora, para reconstruir tu memoria e indagar en lo poco que recuerdas: el rescate de una joven con una bomba en su cuerpo.

¡Estos son los tres títulos del PlayStation Now!

Comunidad