Todos los juegos que se incluirán en el PS Now en mayo de 2022

Sony ya ha confirmado cuáles serán las nuevas entregas que lleguen al PS Now en mayo de 2022: ¡y ojo porque quizá alguna sorpresa te alegre el día!

Todos los juegos que se incluirán en el PS Now en mayo de 2022 | Kyaooo

Sony acaba de confirmar cuáles serán los nuevos juegos que veremos en el PS Plus de mayo de 2022. Y si eres amante de los juegos de pelea, tienes buenas noticias, porque disfrutarás de dos franquicias que llevan muchos años dándonos varias alegrías… además de un plataformero de acción con sangre española.

Como viene siendo habitual cada mes, el servicio se actualiza con nuevas entregas y esta será la última vez que vaya por separado junto con el PS Plus (el servicio para jugar online): a partir de junio, todo será PS Plus, ¡así que tendremos muchos más juegos que se unirán a los 700 actuales con los que cuentan ambos programas: títulos de PS2, PS3 y PS4.

¡Te contamos cuáles son los últimos que se han unido a continuación!

Las principales novedades de mayo de 2022 en PS Now

Blasphemous

Un juego 100% español, y no solo porque su desarrolladora, The Game Kitchen, sea de allí, sino porque parte de la cultura del país para crear el lore completo del juego. Se trata de un metroidvania con una música envolvente y una estética muy llamativa. ¡A ver cuántos lugares eres capaz de reconocer!

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

La última entrega de la franquicia de peleas de Naruto. Si echas de menos el anime, ¡llama a unos cuantos amigos y enfrentaos con vuestros personajes favoritos!

Soul Calibur VI

Otro juegazo de peleas que, para colmo, es un homenaje a uno de los primeros que se lanzó en la Dreamcast. La música, el gameplay, la ambientación… todo recuerda a esa época gloriosa de videojuegos: ¡un viaje por nuestra nostalgia!

Comentarios