Fortnite

Las jugadas más destacadas de la semana en Fortnite: ¿para qué valen los coches?

Te traemos una selección con las mejores jugadas de la semana: los snipers triunfan y se demuestra que los coches en malas manos no sirven.

Las jugadas más destacadas de la semana en Fortnite: ¿para qué valen los coches?

Fortnite es un videojuego que requiere de mucha skill si quieres optar siempre a conseguir una victoria royale. Practicar no es solo la única manera que tienes de mejorar, una magnífica opción es también ver a los mejores jugadores o a streamers que te aporten ideas a la hora de apuntar, moverte por el mapa o utilizar diversas armas.

A continuación, te dejamos una selección de las mejores jugadas de la última semana para que tomes nota e intentes ponerlas en práctica en tus próximas partidas.

Las mejores jugadas de Fortnite: si usas coche, ¡hazlo bien!

Esto te pasa por utilizar el coche de forma tan agresiva

Los vehículos no solo se utilizan para desplazarse con mayor rapidez por todo el mapa, que indudablemente también. Muchos usuarios la acaban usando como un arma a melee con la que atropellar a la gente y conseguir kills de forma rápida.

Pero lo que desconocen es que un mal uso del coche puede dejarte vendido, como vemos en esta jugada: el usuario escapa de la tormenta y, cuando ve a un escuadrón, intenta atropellarlo y al no conseguirlo, se da la vuelta para intentar tirotearlo. Y sí, sale mal, muy mal…

Así se combina un francotirador y una escopeta

Especializarte en un tipo de arma te será muy útil al principio, pero conforme vayas subiendo de nivel y adquiriendo más experiencia no te servirá para nada. La mejor muestra es la de este vídeo: el usuario utiliza dos armas totalmente diferentes, el francotirador y la escopeta, destinada a largo y corto alcance, respectivamente. Y sabe cuándo usar cada una a la perfección.

Nada más empezar, le baja todo el escudo y casi toda la vida a un rival que ve desde lejos y luego se acerca agresivamente a su compañero, al cual deja KO con dos escopetazos. Nada mejor que una doble kill para sumar otra victoria a tu casillero.

El sniper de mi vida eres tú

Solo es una baja, sí. Pero lo importante de esta jugada es cómo se consigue precisamente esa kill: apuntando con el francotirador a una distancia bastante prudencial y encima, con el objetivo en movimiento.

¿Alguna vez lo has intentado? Ve poco a poco practicando hasta que algún día este tipo de muertes sean naturales para ti. Todo es cuestión de acostumbrarse al apuntado y a la bajada de la bala.

Lo que hace la puntería y saber construir…

Conseguir una victoria magistral de esta forma debe ser lo más parecido al paraíso. Y además, es un claro ejemplo de las mecánicas que más necesitas dominar: el apuntado y la construcción. Si te fijas, el usuario empieza a disparar desde lejos y, cuando ya ve que lo tiene casi todo listo, avanza hasta ellos.

De esta manera, empieza a haber un duelo de construcción y cuando ya tiene al rival encerrado en uno de sus muros, lo abre en el momento exacto para darle el tiro de gracia.

Comunidad