Sniper edition: las mejores jugadas de la semana en Warzone

Esta semana los francotiradores han brillado con luz propia: entenderás por qué al ver la skill que destilan los protagonistas del vídeo

Sniper edition: las mejores jugadas de la semana en Warzone | Kyaooo

Saber manejar un francotirador en Warzone no es sencillo: teniendo en cuenta que es un juego donde hay mucho movimiento, acertar siempre acaba convirtiéndose en una auténtica odisea. Tienes dos opciones: o practicas mucho e intentar no enfadarte por no dar ni una o, directamente, eliges otras opciones más sencillas.

En esta recopilación semanal de jugadas, los usuarios eligieron la primera: seguro que pasó mucho tiempo hasta que se hicieron con su manejo, pero tras ver estas plays, seguro que mereció la pena hacerlo.

Las jugadas de la semana de Warzone: ¡vaya snipers!

¿Que vas en coche? No te preocupes, ¡aquí va mi bala!

Como reconoce el jugador, es cierto que ha podido tener algo de suerte, sí pero matar a un jugador con el francotirador y luego tener la ambición de irte a por un coche, dispararle dos veces y meterle un tiro al rival justo cuando se desplaza.

Lo curioso es el estilo con el que lo hace: es paciente, espera a que el coche se coloque unos centímetros antes de su apuntado y… ¡pum! La segunda baja en menos de 1 minuto… ¡y vaya kill acaba consiguiendo!

Ten cuidado si vas a campear… alguien te espera al otro lado

Uno de los problemas de ir con francotirador es que te obliga a estar inmóvil durante unos segundos. Y si encima no has encontrado a tu víctima, tendrás que pasar más tiempo parado para hallarla. Es lo que le ha pasado a las 2 presas de este jugador, que están en una posición óptima pero no tienen en cuenta que, frente a ellos, hay otro sniper que los ha descubierto.

La templanza que tiene el jugador para esperar al otro compañero del escuadrón es envidiable, ¿tú serías capaz de esperar?

Si vas a meterte en la tormenta para huir, ¡asegúrate de que no te ve nadie!

La víctima de nuestro jugador tuvo la mala idea de querer huir de un escuadrón que le acercaba metiéndose en la tormenta… Lo que no sabía es que había un francotirador esperándole fuera de la casa que además tiene una puntería casi perfecta. Y sí, cayó sin tener que esforzarse demasiado.

¿Qué habrá que hacer para tener la skill de este usuario?

Una doble en menos de 10 segundos

Como habíamos dicho antes, matar a un jugador que está en movimiento con un francotirador requiere de muchísimo conocimiento del arma, ya que tienes que saber a qué zona apunta teniendo en cuenta la dirección y la velocidad del rival. Pues este máquina no solo lo hace una vez, sino 2 en menos de 10 segundos.

Para ello, coloca la mirilla un pelín más adelante de la zona que va a ocupar el rival en breves y… ¡zasca! Se acabó la partida para esos dos usuarios.

Comentarios