Los jugadores más rápidos de FIFA 22

¿Buscas velocidad y cambio de ritmo para tu equipo? En esta guía encontrarás una lista de los jugadores más rápidos de FIFA 22: ¡saca la billetera y ponte a fichar!

Los jugadores más rápidos de FIFA 22 | Kyaooo

La velocidad es un arma muy demandada en el mundo del fútbol y en todos los FIFA. La posibilidad de jugar con uno o dos extremos que sean tengan aceleración obliga a tus rivales a defender más atrás y, por ende, a que puedas circular mejor la pelota en la zona de 3 cuartos. Si buscas futbolistas de este perfil, ¡te dejamos una lista con los jugadores más rápidos de FIFA 22!

Hemos inspeccionado el mercado de arriba abajo buscando los futbolistas más veloces y que podrían encajar de lujo en tu equipo del FUT. ¡Anímate y crea el mejor 11 inicial posible!

FIFA 22 | Lista de los futbolistas más veloces

Adama Traoré

El excanterano culé es uno de los jugadores más rápidos del más alto nivel, por no decir el que más. Su espectacular físico, que nadie es capaz de igualar, es el mayor arma de este joven extremo que ya ha debutado en la selección española, pero no es la única: también tiene una excelente pierna derecha con la que da buenos centros y una calidad inmensa con la que deja atrás a decenas de rivales.

Si buscas un extremo derecho rápido, es la mejor elección posible. Para colmo, es una opción muy suculenta porque no tiene un precio excesivo. También puede jugar de interior, posición en la que colaborará bastante en las labores defensivas.  Sea como fuere, ¡es un fichaje perfecto para tu equipo!

Sadio Mané

El senegalés ha ido perdido algo de foco en las dos últimas campañas, pero sigue siendo un jugador excepcional que destaca no solo por su endiablada aceleración, también por sus movimientos de espacio y su olfato goleador. Suele ocupar únicamente la zona más ofensiva del campo, aunque puede jugar también de delantero, sacrificando su velocidad, o como interior, perdiendo parte de ese recorrido por la banda.

Es un perfil de jugador un tanto arriesgado: no es mayor, pero está alcanzando ya la cima de su carrera y, además, será un fichaje excesivamente caro con otras opciones encima de la mesa. Aún así, es un futbolista que seguro que te dará más de una alegría.

Iñaki Williams

El español no ha llegado al nivel al que se le esperaba hace unos años, pero sigue siendo un atacante muy confiable. Puede jugar a la perfección tanto de delantero como de extremo: sabe moverse bien entre líneas, buscar huecos y la espalda de los defensores y arrastrar a los rivales. Tiene gran olfato goleador y definición, además de técnica y velocidad, aunque su golpeo no es nada del otro mundo.

Es un fichaje perfecto, no solo por su perfil polivalente, sino porque además es joven y todavía tiene mucho margen de mejora. Es muy recomendable porque podrá sacarte de un apuro más de una vez y no te costará demasiado caro.

Achraf Hakimi

Juega como lateral derecho, aunque puede ocupar también la izquierda y zonas más ofensivas. Es un jugador rapidísimo y que, encima, tiene un guante en la bota derecho para dar unos centros precisos. Es la combinación perfecta, ya que de esta forma puede meter al extremo en el área para sumar un remate más. Eso sí, en labores defensivas no es tan destacable como nos gustaría, aunque gracias a su velocidad puede cubrir él mismo los huecos que deja.

Será un fichaje bastante caro, ya que es un jugador muy demandado y hoy en día los defensas ofensivos son los más demandados. Ten en cuenta que, aún así, estarás adquiriendo lo mejor de lo mejor del mercado actual, y que encima puede ocuparte otras zonas del campo

Wilfred Zaha

El delantero baluarte del Crystal Palace es uno de los jugadores más rápidos de la Premier League, sin duda alguna. Precisamente utiliza su velocidad como una de las mejores armas de su equipo, ya que les permite montar contragolpes letales y abrir espacios para sus compañeros. Junto con su definición y olfato goleador, son las mayores características del jugador costamarfileño.

Es un delantero muy completo que no solo es veloz, sino que también sabe moverse como pez en el agua en el área y es muy inteligente. No es que sea un jugador que meta una gran cantidad de goles por temporada, pero sí que ayuda a generarlos. ¡Y su fichaje no será demasiado costoso!

Alphonso Davies

El canadiense es un futbolista muy completo, ya que puede desenvolverse tanto de lateral como de extremo. Ha sido una de las grandes sorpresas de las últimas temporadas, ya que a pesar de su juventud se ha alzado como un jugador de gran nivel, que destaca no solo por su explosiva velocidad, aceleración y arranque, sino también por su técnica y habilidad a la hora de regatear, además de por sus grandes centros.

La mala noticia de su fichaje es el presupuesto, ya que es un jugador que atrae las miradas de todos: no solo es bueno ofensivamente, sino que cumple con creces su papel defensivo. Aún así, si has ahorrado bastantes monedas y quieres priorizar el fichaje de un jugador polivalente, ¡este podría ser una excelente alternativa!

Joao Cancelo

El lateral portugués ha vuelto a brillar de la mano de Guardiola. Es un jugador que no solo es rápido, también muy habilidoso. Ocupando la defensa, donde mejor encaja es en una defensa de 5, ya que tiene más libertad para sumarse al ataque. Eso sí, en una posición más adelantada no termina de encontrarse cómodo. Defendiendo no es una gran estrella, pero cumple con su papel.

Es de los que se anima a correr la banda hasta llegar a la línea de fondo, donde suele tirar de su excelente pierna derecha para realizar centros peligrosos. Su fichaje no debería ser muy caro, aunque quizá tengas otras opciones igual de buenas por menos dinero.

Otros jugadores rápidos de FIFA 22

  • Ousmane Dembelé
  • Hirving Lozano
  • Vinicius Jr
  • Hee Chan Hwang
  • Daniel James
  • Yannick Carrasco
  • Llorente
  • Alejandro Gómez
  • Semedo
  • Kyle Walker
  • Aurelio Buta
  • Cristian Borja

Comentarios