Los jugadores con más regate de FIFA 22

Los jugadores que tienen buen regate puede solucionarte más de un partido. A continuación algunos de los mejores regateadores de FIFA 22

Los jugadores con más regate de FIFA 22 | Kyaooo

El regate es el arma más espectacular del fútbol. Todo jugador que quiera triunfar en la élite debe tener un mínimo de habilidad para hacerlos, ya sea para crear oportunidades de gol o para salir de jugadas complicadas. ¿Necesitas pura magia para tu equipo del FUT? No te preocupes: ¡te dejamos una lista con los jugadores con más regate de FIFA 22!

Sea cual sea el perfil de jugador que buscas, ¡lo encontrarás aquí sí o sí!

FIFA 22 | Los jugadores más habilidosos

Neymar Jr

Aún con la llegada de Messi, sigue siendo el auténtico líder del PSG. Es el jugador referencia del proyecto francés y destaca, por encima de todo, por su prodigioso talento para regatear. Sea cual sea su posición del campo o el número de rivales, siempre encuentra ese truco para librarse de todos ellos… algo que le ha hecho que se gane muchos palos dentro del campo. Jugador diferencial.

Mbappé

Otro miembro de la entente del PSG. Quizá con unos puntos menos de calidad que el brasileño, sí que tiene el talento necesario para salir de todas las situaciones de la mejor forma posible, aunque suele tirar más a menudo de su arrancada y velocidad que de su regate. Es menos espectacular que el anterior, pero a menudo más efectivo.

Di María

Siguen pasando los años y el fideo continúa al máximo nivel en la élite. Cada vez es más difícil que acabe un partido entero, pero como revulsivo hay pocos mejores que él. Es rápido, tiene un guante en la bota y hace los regates más espectaculares: todos los grandes centrales lo han sufrido en mayor o menor medida.

Jadon Sancho

El inglés ha visto como Cristiano Ronaldo eclipsaba su fichaje, aunque sigue siendo uno de los mayores talentos del fútbol inglés. No solo es rapidísimo, sino que tiene un regate de los que te quita el habla, una combinación explosiva que acaba con los mejores muros defensivos del mundo.

Paul Pogba

El centrocampista francés es un auténtico espectáculo: quién iba a esperar que un jugador tan alto y físico atesorara esa calidad. Sabe utilizar su cuerpo a la perfección para regatear. Verle con el balón en los pies es un lujo que no todos pueden disfrutar.

Memphis Depay

El holandés ha tardado poco en demostrar su talento al mundo con el FC Barcelona. No es muy rápido, pero sí que tiene mucha técnica y un golpeo de balón exquisito. Ya sea para jugar en banda o como delantero centro, es un jugador que sabe aprovechar sus armas al máximo.

Vinicius Jr

Al principio era solo un jugador rápido y regateador, pero ahora ha ido ganando enteros para volverse un jugador de élite mundial adquiriendo precisión en los pases y definición.

Bernardeschi

El italiano es el dueño del centro del campo juventino. Bien protegido por uno o dos pivotes, es capaz de moverse como pez en el agua por el centro del campo y tiene calidad para rato: tanto para poner el balón en el pie de un atacante en la mejor posición de disparo como para librarse de todos sus defensores.

David Neres

Este extremo holandés no solo es rapidísimo, sino que regatea como si le fuera la vida en ello. Se desenvuelve muy bien con las dos piernas, aunque con la izquierda es con la que hace verdadera magia.

 

Comentarios