Los jugadores que más han mejorado de FIFA 21 a FIFA 22

¡Estos jugadores sí que han mejorado! Te dejamos una lista de los futbolistas que más han crecido en FIFA 22 respecto a la edición anterior

Los jugadores que más han mejorado de FIFA 21 a FIFA 22 | Kyaooo

Cada año, el simulador de EA Sport actualiza las medias de los jugadores en función de cómo han progresado durante la temporada. Y con FIFA 22 ya a la vuelta de la esquina, el juego ha hecho oficial quiénes han sido los futbolistas que más han crecido respecto a FIFA 21… ¡y hay muchísimas sorpresas!

En la lista hay dos españoles y quizá no son, ni mucho menos, los que podrías esperar. A continuación, te dejamos el listado completo con su mejora y la puntuación que tienen actualmente. ¡Tenlos en cuenta para ficharlos a lo largo de la temporada.

FIFA 22 | Futbolistas que más mejoran respecto a FIFA 21

Ibáñez, 77, CB

El central brasileño ha sido una de las revelaciones de la pasada campaña, llegando a ocupar el puesto de titular en los momentos en los que el equipo capitalino estaba más delicado. Ha subido un total de 13 puntos de media.

Lacroix, 79, CB

El francés del Wolfsburgo se ha convertido en el líder de su defensa, pasando de ser el central reserva a estar en la élite del fútbol alemán. Contundente atrás, es una de las referencias defensivas de la competición. Ha subido 12 puntos de media.

Robert Sánchez, 76, POR

El internacional español ha sido una de las sorpresas del Brighton y se ha alzado como uno de los guardametas más seguros del campeonato. Ha subido 12 puntos de media.

Jorge de Frutos, 78, MD

El interior español era una auténtica promesa, pero tras lo visto la campaña pasada ha demostrado ser más que un jugador talentoso. Es uno de los baluartes del equipo levantino y está llamado a ser un grandísimo jugador en el futuro. Ha subido 11 puntos de media.

Fofana, 78, CB

EL central francés se ha consagrado en el centro de la zaga del Leicester, un auténtico mérito teniendo en cuenta con quién competía. Ha subido 11 puntos de media.

Noni Madueke, 77, MD

El inglés fue una de las revelaciones de la Eredivise el año pasado. Es un puñal en la banda derecha y una referencia ofensiva del PSV. Ha subido 11 puntos de media.

Giovanni Reyna, 77, MCO

El mediapunta estadounidense llegó sin hacer mucho ruido y, a base de trabajo y constancia, ha logrado reivindicarse en un equipo muy difícil como lo es el Borussia. Ha crecido 11 puntos de media.

Ronald Araújo, 77, DFC

El central uruguayo se ha convertido en la joya de la cantera blaugrana. De ser cuarto central, a ser la principal elección para acompañar a Piqué. Su crecimiento ha eclipsado a otros fichajes que apuntaban más alto. Ha crecido 11 puntos de media.

Comentarios