Cómo jugar en cooperativo en Genshin Impact

¿Quieres jugar al cooperativo de Genshin Impact pero estás un poco perdido? Te contamos todas las claves en esta guía para que disfrutes en compañía

Cómo jugar en cooperativo en Genshin Impact | Kyaooo

Genshin Impact es uno de los RPG más populares del momento, gracias a la actualización constante de contenido y a la amplia variedad de elementos jugables que contiene, como un gigantesco mapa, misiones a doquier y muchos personajes que utilizar. Otra de sus grandes bazas es el cooperativo, en el que podrás disfrutar en compañía del juego del momento.

Eso sí, tiene bastantes restricciones y no todo el mundo puede acceder a él. Antes de todo, es imprescindible que obtengas el Rango de Aventura 16. A partir de ahí, podremos invitar a otros amigos, con un máximo de 4 por sesión.

A continuación, te contamos en qué aspectos no podrás disfrutar del cooperativo.

Restricciones del modo cooperativo de Genshin Impact

Lo malo del juego es que para las misiones principales no podrás contar con la ayuda de tus amigos. Asimismo, tampoco podrás entrar en tiendas, buscar cofres importantes, visitar estatuas de los Siete o conseguir recursos que sean para mejorar personajes o armas. Estas son las cosas que puedes hacer con amigos

  • Explorar mazmorras
  • Realizar tareas diarias
  • Explorar el mapa
  • Derrotar monstruos para subir de nivel y farmear
  • Obtener botines
  • Realizar algunos eventos cooperativos

Piensa que si sois dos jugadores, cada uno podrá manejar a dos personajes. En caso de que seáis 3, el líder de la party podrá elegir a dos personajes y, si sois cuatro, podréis manejar un personaje por cada usuario.

Y ahora que sabes todo esto, ¿qué piensas hacer con tus amigos? Es verdad que no hay mucho que hacer, ¡pero siempre es bueno estar acompañado a inspeccionar el mapa!

Comentarios