Cómo jugar gratuitamente a Free Fire MAX en PC

¿Quieres jugar gratis a Free Fire Max en PC? En esta guía encontrarás paso por paso cómo hacerlo: ¡Disfruta al máximo del juego y sin gastar nada!

Cómo jugar gratuitamente a Free Fire MAX en PC | Kyaooo

Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos más famosos del mundo. En 2019 fue el juego de móvil más descargado en todo el planeta y, a día de hoy, sigue teniendo una comunidad muy concurrida. ¿Quieres probarlo? En esta guía vamos a mostrarte paso por paso cómo descargar gratis Free Fire MAX en PC.

El título es obra de 111dots Studios y de Garena, que crearon una versión mejorada de la original para mejorar las prestaciones de un battle royale que es muy popular en el mundo, pero especialmente en latinoamérica. Ahora cuenta con mejores gráficos, más resolución y animaciones mucho más detalladas.

¡Sigue leyendo para poder jugarlo en ordenador!

Cómo descargar gratis Free Fire MAX en PC

El proceso para descargar e instalar Free Fire MAX es muy fácil y rápido, además de gratis. Lo primero que tendrás que hacer será bajarte su emulador oficial, BluStacks, que podrás descargarlo de forma legal aquí. Ahí, tendrás que iniciar sesión con la cuenta de tu móvil, ya sea Android o iOS.

Tendrás que buscar concretamente Free Fire MAX y seleccionar el botón de descarga. Una vez lo hayas hecho, instala el juego.

Ahora, tendrás que esperar a que se instale para, posteriormente, poder iniciar sesión y disfrutar de todo lo que necesitas en el juego.

Ten cuidado porque es un juego muy adictivo. Una vez empiezas, te costará bastante parar, así que no se te ocurra entrar si tienes algo muy importante que hacer… ¡o acabarás perdiendo el tiempo jugando una partida tras otra!

 

Comentarios